Microsoft ha querido incluir dentro del catálogo ofertado para sus consolas un producto poco utilizado hasta la fecha en el ocio digital, se trata del libro más vendido de todos los tiempos, la Biblia. Lo han bautizado Bible Navigator X y ha sido desarrollado por B&H Publishing Group para Xbox 360 y Windows PCs, incluye versiones del Viejo y Nuevo Testamento, opciones de búsqueda y una intro animada; y puede adquirirse a través del canal ‘Indie Games’ del Bazar de Xbox Live por 400 Microsoft points.

Entre las posibilidades multimedia de ‘Bible Navigator X’, destaca que permite a los usuarios personalizar la vista en pantalla de las Escrituras mientras lo leen. "La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más", señala Aaron Linne, productor ejecutivo de marketing digital de B&H en la página del videojuego.

Y añade: "Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro.


Etiquetas: , , ,