El fabricante de software de entretenimiento ha presentado el que será uno de sus próximos lanzamientos estrella para la consola Wii de Nintendo, el ‘Family Trainer’. El juego, aunque muy similar a ‘Wii Fit’ respecto al concepto, combina el mando de la consola Wiimote con una alfombra con sensores para superar los distintos desafíos.

Principalmente se diferencia de ‘Wii Fit’ en que no se trata de hacer ejercicios aeróbicos siguiendo las indicaciones del “entrenador personal”, ni indican al jugador cómo respirar o cuántos kilos de más tiene que perder, sino que propone varios retos que requieren la participación activa del usuario mientras supera diversas pruebas.

Las actividades tienen lugar en una variedad de coloridas localizaciones, como selvas, mansiones encantadas y un completo mundo de fantasía. El jugador tendrá que adentrarse en ruinas, hacer rafting por el río, saltar troncos o desplazarse entre peligrosas minas.

Es posible desafiar a los amigos o familiares con la misma colchoneta, equilibrando juntos un kart de minas por ejemplo, seguir los progresos y establecer nuevos retos para superarse en habilidad.

Aunque por el momento se desconoce el precio, se espera que el juego llegue a Europa en septiembre.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,