Ezio volverá a ser el protagonista de la próxima entrega del videojuego de éxito Assassins Creed, aunque no será una secuela propiamente dicha, sino una nueva historia totalmente independiente de lo visto hasta ahora.

Se lanzará en navidades e incluirá un interesante modo multi-jugador por primera vez en la saga. El noble italiano ya no será el joven inexperto que conocimos en su primera aventura, sino un maestro asesino.

La principal novedad del juego será la localización. No cambiará de país con respecto a la segunda entrega de la franquicia pero sí saciará las ansias de Roma con la que los jugadores se quedaron. En la segunda parte, la acción transcurría en Florencia, Venecia y la toscana.

Y aunque Roma también hacía acto de presencia, tan sólo era posible recorrer parte de El Vaticano de forma muy aislada en un nivel. La gran novedad será, sin duda, la irrupción de un modo multi-jugador por primera vez.

Cuando el género nació y durante su madurez en la pasada generación, esta era una faceta poco habitual en los sandbox. La productora ha anunciado que a La hermandad volverá el sistema de economía de la segunda parte.

Tendremos que utilizarlo con el objetivo de revitalizar la ciudad, que ha caído en la ruina. Desde un punto de vista del control y las armas, parece que la nueva entrega no ofrecerá demasiadas novedades.

Eso sí, los desarrolladores han revelado que volverán los dardos envenenados, las dagas ocultas, la pistola oculta y la máquina voladora de Leonardo Da Vinci.En cuanto a la duración de este nuevo modo historia, UbiSoft ha anunciado que rondará las quince horas de juego.

En el multijugador de ‘Assassin’s Creed: La hermandad’, los jugadores encarnarán a agentes de Abstergo, heredera de los Templarios y enemiga de Desmond y los assassin.

El principal objetivo de los jugadores será ponerse en la piel de agentes que entrenan las mismas habilidades que los asesinos con el fin de combatirles en su mismo terreno. Sin duda, un gran aliciente en la nueva entrega.


Etiquetas: ,