La nueva versión de Mario Kart para Wii aprovecha todas las prestaciones de la consola de Nintendo consiguiendo crear un ambiente de carreras rápido y delirante. Olvídate del juego limpio, aquí lo importante es ganar, y no importa cómo.

Podrás competir hasta con doce rivales a través de la opción de juego online, con seis karts y seis motos disponible para cada personaje, y cada uno con características muy diferentes: velocidad punta, aceleración, peso, manejo, agarre al derrapar… descubre cuál es el vehículo más optimo en cada circuito.

El volante Wii Wheel, incluido en el juego, te permitirá recrear con más realismo las carreras, para dar volantazos a tus oponentes y meterte de inmediato en la explosiva competición. Si lo prefieres puedes jugar con las otras cuatro opciones de control usando el Wii mando o los mandos clásicos como en las ediciones anteriores de la saga.

De los 32 circuitos de las ocho competiciones, la mitad es una selección de los mejores recorridos de todos los tiempos que hará las delicias de los nostálgicos de este mítico título, como las cataratas de la isla de Yoshi (de Mario Kart DS), el circuito de Mario (de Nintendo 64) o el estadio Waluigi (de Nintendo Game Cube). El resto son escenarios nuevos y apasionantes que te engancharán en cada carrera.

A partir del 11 de abril podrás conseguir el videojuego en tu punto de venta habitual.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,