Mafia II es el primer juego en la historia en utilizar NVIDIA APEX modulo de ropa para recrear un movimiento de la ropa dinámica y realista.  

2K Games ha anunciado una colaboración con NVIDIA® para traer la tecnología NVIDIA PhysX® a todas las versiones de Mafia® II, el gran juego de crimen de este año para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC. Adicionalmente, la versión de Windows PC contará con una completa integración de la tecnología de NVIDIA PhysX y 3D Vision en el motor gráfico propio de 2K Czech, el Illusion EngineTM. Mafia II será el primer juego de Windows PC que jamás ha utilizado el módulo de ropa NVIDIA APEX, ofreciendo así una experiencia de juego envolvente en los EEUU de los años 40 y 50.

La integración de la technología PhysX y NVIDIA APEX, incluyendo el sistema de partículas y el módulo de ropa, hacen que la ciudad y los personajes realmente cobren vida en tu PC.

El módulo de ropa NVIDIA APEX permite mayores movimientos dinámicos haciendo que los personajes sean más realistas y que interactúen con el entrono de manera más real.

Con la implementación de del sistema de partículas de NVIDIA APEX los jugadores se verán rodeados por explosiones mucho más realistas y luminosos, incluyendo fragmentos de armas, metralla, escombros y entornos destructibles que aumentan en cantidad y realismo.

Por ejemplo, disparar una pistola en una ventana hará que salgan cientos de trozos de cristal; un disparo de una recortada travesando un mueble de madera hará que salgan volando astillas; y un Thomson disparado contra un muro de ladrillo o piedra hará que el material se vaya fracturando hasta que se caiga a trozos.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Mafia II para Windows PC," dijo Drew Henry, director general de GeForce en NVIDIA. "Con la compatibilidad con GPU-accelerated PhysX y 3D Vision, los jugadores podrán vivir el mundo del crimen organizado de toda una nueva manera. Estos es todo un privilegio."

Mafia II para Windows PC también se podrá jugar en completo 3D estereoscópico, gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision*, que combina unas gafas inalámbricas de alta tecnología con software avanzado para ofrecer una realidad y autenticidad impresionantes. Los jugadores alucinarán con la profundidad visual añadida al ver como las partículas y explosiones salen de la pantalla en un impresionante efecto 3D.

Mafia II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010. Mafia II actualmente está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo que estuvo detrás del desarrollo del premiado juego Mafia®, que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo.

 


Etiquetas: , , , ,