La revista Variety ha dado una de las noticias más sorprendentes en lo referente al mundo de las redes sociales: Twitter quiere lanzar un programa de televisión. Los responsables de Twitter han firmado un acuerdo con dos productoras, Brillstein Entertainment y Reveille para desarrollar una serie de televisión donde se aplique el formato de microblog.

Hasta ahora, han sido dichas productoras las únicas en confirmar la noticia, y segú sus palabras, la idea es “aplicar la inmediatez de Twitter al formato televisivo en un nuevo producto revolucionario”. Ambas productoras cuentan con el prestigio que les confiere haber puesto en escena series como Los Soprano o The Office.

La red social no ha querido hacer declaraciones por el momento, restando importancia a las anteriores declaraciones, aunque sin desmentirlas. Se da la circunstancia de que actualmente twitter ha alcanzado sus más altas cotas de popularidad, gracias a la gran cantidad de personajes populares que lo utilizan, como Britney Spears, Demi Moore y sobre todo su pareja, Ashton Kutcher, que ha llegado a conseguir el reto de alcanzar el millón de seguidores.


Etiquetas: , , ,