LG 4K

Llegamos al final de nuestro especial dedicado a los televisores 4K. A lo largo de estos contenidos, hemos ido contando sus principales novedades y características, así como de las pautas necesarias para vivir una auténtica experiencia de cine en casa.

Hoy venimos con una selección de cinco televisores 4K que pueden reinar en tu salón. Un repaso a los mejores modelos una vez que los fabricantes han desplegado todas sus cartas sobre la mesa: principales características, tecnologías y servicios propietarios, etc… En definitiva, una breve guía que te pueda orientar si estás pensando en incorporar un televisor 4K en tu salón.

Sony KD, el televisor 4K con tecnología Triluminos

Televisor 4K de Sony: Sony KD

Sony siempre ha sido un referente en cuanto a calidad de imagen. Su tecnología Triluminos, que nos permite ver los colores con gran naturalidad, vuelve a estar presente en su televisor 4K de referencia.

La tecnología Triluminos es su principal arma y consiste en un sistema de retroiluminación basado en tres tonos que permite mostrar un espectro de colores mayor que otros modelos. La paleta es mucho más grande y podremos disfrutar de muchísimo más detalles en una pantalla dispuesta a mostrarnos cada pelo y poro.

Además de una resolución espectacular, cuenta con todo lo último en conectividad inalámbrica para que podamos ver las imágenes de nuestro móvil o navegar por su sistema Smart TV. Este televisor está disponible en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas.

Samsung F9000, el televisor 4K con Smart TV

Televisor 4K de Samsung: Samsung F9000

Samsung se ha hecho la reina del televisor y no es casualidad: sus televisores son excelentes y ha conseguido crear una de las experiencias Smart TV más completa. Es por eso que este año se ha llevado el premio Xataka al mejor televisor del año.

A día de hoy, Samsung ofrece una de las experiencias de conectividad con más variedad. No sólo porque permite ver fotos y vídeos desde el móvil o el tablet sino por las muchas aplicaciones y servicios que tiene para hacer que estemos horas y horas disfrutando de la tele.

Una combinación magnífica de diseño con un panel LED de 55 pulgadas o 65, tenemos para elegir. Además, el sistema One Connect nos permitirá tener ordenados todos nuestros conectores para que no se vea nada feo por detrás.

LG LA970V, la apuesta de unos los mejores fabricantes de teles

Televisor 4K de LG: LG LA970V

LG es otro de esas grandes compañías que siempre han dado la talla a la hora de hacer pantallas. Muchos fabricantes la usan en sus móviles y sus televisores son un signo de su excelencia.

El modelo de LG destaca por su diseño que, como podéis ver en la imagen, tiene un acabado realmente espectacular. Fino, con unos marcos prácticamente inexistentes y una base muy cuidada. No importa donde lo pongamos en el salón, seguro que se va a encajar perfectamente.

La gama LA970V nos trae el 4K en un tamaño de 65 pulgadas. Con ella, las opciones de conectividad inalámbrica que ya conocemos para ver fotos del tablet, el móvil o el ordenador en ella. Una de las opciones preferidas por los amantes de la imagen.

Panasonic TX, el televisor 4K con Smart Viera a toda potencia

Televisor 4K de Panasonic: Panasonic TX

Cuando pensamos en fabricantes de televisores de gama alta, Panasonic es uno de los nombres principales. No invierten en tanta publicidad pero su calidad en todos los apartados es espectacular y su modelo TX de 65 pulgadas no deja a nadie indiferente.

Además, su sistema de altavoces frontales nos permitirá escuchar todo con una gran calidad sin necesidad de tener que comprar una barra de sonido o un sistema Home Cinema. Aún así, si queremos disfrutar de la experiencia al completo necesitaremos uno de estos accesorios.

Una de las pantallas mejor fabricadas con resolución 4K. El sistema Smart Viera sigue presente junto a las opciones de conexión inalámbrica que ya hemos visto. Un ángulo de visión casi completo para que todos los que nos sentamos en el sofá disfrutaremos de ella.

Philips PFL, el gigante 4K de 84 pulgadas

Televisor 4K de Philips: Philips PFL

Los modelos que hemos visto hasta ahora, se mueven entre las 55 y las 65 pulgadas. Si estamos buscando un televisor 4K más grande todavía, Philips tiene para ti el PFL de 84 pulgadas que incluye tecnología 3D y conectividad WiFi para disfrutar de su sistema Smart TV.

Como el resto de televisores de gama alta de Philips, cuenta con el sistema Ambilight que ilumina los marcos de la pantalla en tiempo real para disfrutar mejor de las imágenes sin distraernos con el marco y la luz de ambiente. ¿Con qué televisor 4K te quedas tú?

Recuerda, que además de comprar un televisor en El Corte Inglés también puedes disfrutar del mejor cine independiente en la plataforma filmin. Contenido que podrás disfrutar en cualquiera de estos televisores gracias a los sistemas Smart TV que llevan integrados.

 

En Tecnología de tú a tú | Cinco accesorios imprescindibles para tu televisor 4K


Etiquetas: ,