4k-3

Muchas veces cuando llegamos a una tienda a comprar un televisor la decisión puede ser complicada. Miramos muchas guías, como las que tenemos publicadas en el blog, pero salvo que vayamos en mente con una referencia en concreto, puede resultar difícil decidirse por una u otra.

A nosotros os gusta ayudaros con vuestras elecciones en tecnología y por eso hoy le ponemos nombre y apellidos a los tipos de televisores que estáis buscando. ¿Estás pensando en comprar uno? Atento a nuestras seis recomendaciones porque son algo diferentes a lo que estáis pensando.

Quiero un televisor pequeño para poner en un dormitorio

ttt-111

A veces parece que sólo existen televisores de más de cuarenta pulgadas. ¿Qué pasa cuando queremos algo más pequeño para una habitación? También tenemos modelos más reducidos de tamaño y muy interesantes. Por ejemplo, este Saivod de 24 pulgadas es perfecto.

Perfecto para cualquier dormitorio ya que además cuenta con resolución Full HD y salida HDMI para poder conectarle una consola o incluso un ordenador para usarlo como monitor. En relación calidad precio, una de las mejores opciones que puedes encontrar para este uso en concreto.

Quiero un televisor pequeño para el salón

ttt-222

¿Vives en una casa pequeña y no tienes mucho espacio? No hay problema, puede seguir disfrutando de un televisor excelente en un formato de sólo 32 pulgadas. No tienes que renunciar a nadie ya que este modelo de LG viene con una pantalla LED de gran calidad y resolución Full HD.

No viene con sistema Smart TV pero sí con puertos USB para que conectemos un pendrive o un disco duro para ver nuestras series y películas favoritas. ¿Sabes cómo hacerlo? Hace poco te lo explicamos en el blog. En relación calidad/precio es una opción muy a tener en cuenta.

Quiero una Smart TV pero sin invertir mucho dinero

ttt-333

Seguro que has oído sobre los televisores Smart TV: son inteligentes, se conectan a Internet, tiene aplicaciones exclusivas… ¿Quieres uno pero no quieres gastarte mucho dinero? Échale un ojo a este modelo de Samsung de 40 pulgadas y resolución Full HD.

Es un gran televisor que además de tener sistema Smart TV viene con muchos puertos HDMI y USB para que le conectemos de todo. Si quieres saber más sobre lo que ofrecen, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro blog. En Xataka Smart Home también hablan sobre este tema en profundidad.

Quiero un televisor grande para ver películas y fútbol

ttt-444

¿Eres de los que pasan horas y horas delante del televisor? Si quieres disfrutar de una pantalla grande con una calidad de imagen espectacular, échale un vistazo a este modelo de LG con 47 pulgadas. Un diseño elegante y con el sistema Smart TV incorporado.

Podrás ver tus series y películas favoritas en Wuaki, escuchar música en Spotify o disfrutar de nuestros vídeos favoritos en YouTube. ¿Amigos del 3D? Podréis disfrutar con las cuatro gafas que vienen de las imágenes como nunca antes las habías visto.

Quiero una televisión para conectar todo

ttt-555

Seguro que has leído que puedes conectar tu móvil a la tele. Bien, si eres de los quieren un gran televisor y poder ver todo en él, este modelo de Sony de 50 pulgadas es tu elección. Una de las mejores pantallas del mercado en cuanto a calidad, aquí ellos siempre han despuntado sin duda alguna, y un sistema Smart TV muy completo.

¿Te parece poco? Cuenta con cuatro puertos HDMI para que le conectemos de todo. Además, podemos sincronizar nuestro smartphone o tablet a través de una conexión inalámbrica para ver fotos, vídeos o incluso jugar. Un televisor con el que seguro acertarás. no le pierdas de vista.

Quiero ser la envidia de todo el mundo

ttt-666 

No nos engañemos, a veces un televisor es un símbolo de estatus y aquí, si queremos apuntar a lo más alto, la respuesta es clara: un televisor con ultra alta definición, o 4K para los amigos. Imágenes con una calidad que te permitirá apreciar todos los detalles. ¿Cuál me compro? Échale un ojo a este modelo de LG de 55 pulgadas.

Sin duda el mercado de televisores es muy grande y a veces resulta difícil elegir. ¿Te ha resultado útil esta guía? Si necesitas más ayuda, o buscas algo diferente, os esperamos en los comentarios para resolver vuestras dudas.

 

En Tecnología de tú a tú |


Etiquetas: