Ver una película siempre es más divertido si lo hacemos en buena compañía: disfrutar de una peli romántica con nuestra pareja, una de acción con nuestros amigos o una peli para todos los públicos en compañía de nuestra familia. Sea cual sea el caso, mejor acompañado que solo.

Ya os contábamos en un post anterior las bondades técnicas del Cinema 3D de LG, una televisión 3D de gran calidad que ofrece una experiencia audiovisual que nada tiene que envidiar al cine. No obstante, el problema de algunas televisiones 3D es su limitado ángulo de visión y el uso de gafas activas que, al ser más caras, hacen que tengamos que hacer una gran inversión para disfrutar de contenidos en este formato si somos muchos. Sin embargo LG tiene una solución.

Con las televisiones 3D de LG y el sistema pasivo de gafas podemos disfrutar varias personas a la vez de contenidos en tres dimensiones. Tanto es así que todas las televisiones de la compañía coreana que están a la venta vienen con siete pares de gafas incluidas. Algo a tener en cuenta si somos muchos en casa o nos gusta reunirnos con nuestros amigos alrededor de la televisión.

Al utilizar un sistema pasivo, las gafas son más económicas y fáciles de conseguir. Además, el sistema pasivo cansa menos la vista (una de las principales quejas de este formato) y la calidad de la imagen no es inferior, ya que cada ojo recibe 540 líneas por lo que en conjunto recibimos una imagen en alta definición.

Además, el ángulo de visión de las televisiones 3D de LG es mayor al que ofrecen el resto de fabricantes. De este modo podremos usar las siete gafas con las que vienen las televisiones y poder repartirnos por la sala sin tener que preocuparnos por dónde sentarnos. Así, tanto si estamos en el centro como en un lado (dentro de un ángulo razonable) veremos las imágenes tridimensionales perfectamente.

En cuanto a contenidos en 3D ya hay muchas películas (Blu Ray), en este formato. Además, también hay videojuegos compatibles que nos permiten disfrutar de imágenes tridimensionales. Por último, las teles de LG cuentan con un sistema que convierten las imágenes 2D en 3D automáticamente. No obstante, al no estar preparadas específicamente la calidad de éstas, no es tan buena como la que puede ofrecer una película en alta definición o un videojuego.

Si lo que nos preocupa es el precio, LG ha puesto en el mercado un gran abanico de modelos, que va desde los más sencillos y con menos pulgadas, a los más exigentes y con más pulgadas. Tanto si disponemos de un presupuesto grande como pequeño, no hay excusa para renovar tu televisión y disfrutar de la experiencia 3D en tu hogar.

El Corte Inglés y Cinema 3D de LG lanzan una promoción especial en la que podrás conseguir hasta un 20% de regalo por la compra de una TV contenida en la promoción, que podrás utilizar en futuras compras en el área de electrónica e informática de El Corte Inglés.

Puedes ver disponibilidades y precios de las TVs Cinema 3D de LG haciendo click aquí.


Etiquetas: , , ,