En Tecnología de tú a tú seguimos ampliando nuestra guía de compra de televisores para que no te falte ningún tipo de información a la hora de comprar una. Te hemos hablado de todo sobre ellas pero ahora queremos ampliar con algo igual de interesante y necesario: sus accesorios.

Efectivamente, a los televisores también les gusta tener complementos de todo tipo. También son coquetas y les gusta que le pongamos accesorios a su alrededor para darles más uso y expandir sus posibilidades. ¿Los conoces todos? Te enseñamos cuáles puedes usar, en qué tienes que fijarte y por último qué es lo que ofrecen.

¿Qué accesorios necesitas?

accesorios-2

Reproductores Blu-Ray: Siempre hemos tenido conectado a la tele algún reproductor para ver películas y series. Primero fueron los VHS, después los DVD y ahora los reproductores Blu-Ray. Tienen más capacidad y nos permite disfrutar de contenidos a Full HD con el sonido más espectacular.

A la hora de comprar uno nos debemos fijar en qué opciones adicionales incorpora. Todos reproducen estos discos pero otros incluyen sistemas Smart TV, altavoces o conectores USB para introducir unidades de almacenamiento. Mirad bien porque habrá quienes prefieran algo sencillo y a otros les vendrá bien buscar algo que amplíe los usos de su tele.

Si estás buscando uno, échale un ojo a este modelo de Samsung con disco duro para grabar contenido.

Discos Duros: Si durante años hemos estado coleccionando cajas de cintas VHS y DVD, con los discos duros eso se acaba. Podemos conectar una unidad externa por cable USB para reproducir contenidos de todo tipo: series, películas, música, fotos…

Debéis mirar bien la capacidad, 1TB de partida nos asegurará tener espacio de sobra sin tener que estar borrando y moviendo cosas. La velocidad también es importante por lo que si encontráis modelos de 7200 revoluciones por minutos siempre irá rápido. Si no queremos que abulte mucho, fijaos en que tenga la fuente de alimentación incorporada en la caja.

Puedes encontrar más información sobres discos duros en nuestra guía de compra. Si quieres una recomendación rápida, échale un ojo a este modelo de Toshiba de 1TB.

Equipos de sonido: ya os hemos hablado de ellos en múltiples ocasiones pero es que son sin duda el compañero perfecto para nuestra tele. Os aconsejamos que veáis nuestra guía de compras para saber qué os conviene más: una barra de sonido o un equipo home cinema.

Si quieres una barra de sonido con una excelente relación calidad precio, este modelo de Yamaha es fenomenal.

Soporte en la pared: estamos acostumbrados a poner la tele sobre una peana en una mesa pero ¿sabías que también cuentan con soportes para colgar en la pared? Su instalación es algo más compleja que acoplar la base pero es mucho más resultón y no tendremos que depender de un mesa.

Hace tiempo os explicábamos cómo funcionaban estos soportes, puedes entrar aquí para leer cómo instalar uno de estos en tu casa.

Gafas 3D: todavía sigue siendo muy utilizadas por los cinéfilos por lo que si necesitas más siempre puedes comprar una pareja adicional. Recuerda que tienen que ser de la misma tecnología 3D que usa el fabricante de tu televisor, por eso es mejor comprar las oficiales siempre.

¿Tienes un televisor de Samsung? Aquí tienes las gafas que buscabas.

 

En Tecnología de tú a tú | Los 23 gadgets que nos harán disfrutar de un mundial épico


Etiquetas: