sony-sonido

La imagen se ha convertido en uno de los aspectos más importantes cuando compramos un dispositivo con pantalla. Ya sea una televisión, un móvil o un tablet queremos que se vea lo mejor posible. Mucha resolución, un panel de calidad pero… ¿qué ocurre con el sonido?

Hoy nos queremos centrar en el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Ya sabéis que estos días lo hemos estado probando y su propuesta nos ha encantado: un todoterreno con el que podemos hacer de todo, incluso jugar. Hoy queremos hablar de cómo suena porque la verdad es que nos ha sorprendido.

Un tablet que suena muy bien

Que un dispositivo como un tablet tenga un buen sonido es todo un logro. Tener un buen equipo requiere espacio y aquí Sony ha decidido apostar por traernos un dispositivo muy fino con el Z3 Tablet Compact.

Sin embargo, aunque es esbelto y deja poco espacio hay algo que Sony hace muy bien: cuidar el sonido en todos sus dispositivos. Un ejercicio de optimización que va desde los altavoces al software de procesado para que lo que escuchemos sea lo más nítido posible.

Nada de graves con una potencia que realmente no tienen ni agudos que no terminan de sonar como deberían. Cuando escuchamos música, con buena calidad, en el Sony Xperia Z3 Tablet Compact rápido notamos que su altavoz estéreo ofrece un rendimiento a la altura de las expectativas.

Su colocación es estratégica: mientras que otros tablets apuestan por ponerlo en el marco inferior o en la parte trasera, Sony los coloca en el frontal para que disfrutemos del sonido directamente. De todos los sitios posibles, esta es sin duda la mejor opción.

En el software que se encarga de procesar el sonido nos encontramos con un gran esfuerzo para que suene lo mejor posible. Sony lo consigue y escuchar música o simplemente el sonido de una película hace que sea una delicia.

Sony ha hecho un gran esfuerzo en cuidar este apartado y la primera sensación que tenemos es la de que se ha hecho todo lo posible para que en un dispositivo tan fino tengamos unos altavoces de garantías. Sin embargo, esto no es lo único que es capaz de ofrecer.

Los mejores complementos de sonido

Como hemos visto, el software es un elemento muy importante para que el sonido de este tablet suene lo mejor posible. Esto se aplica tanto a los altavoces que incorpora como a los accesorios que utilicemos.

Por ejemplo, cuando queremos escuchar música sin molestar a nadie más nos vale tener unos auriculares a mano. Hay muchos, pero nosotros os dejamos con tres modelos que os harán disfrutar de todos los matices de cada canción y que saquéis el máximo provecho a este apartado.

Sony MDR 10

sony-1

boton-compra

Sony MDR RF85

sony-2

boton-compra

Sony MDR AS7

sony-3

boton-compra

En Tecnología de tú a tú nos encantan las barras de sonido. Os hemos hablado a fondo sobre ellas y cómo son el complemento perfecto para los televisores pero…¿sabías que hay modelos con conectividad Bluetooth?

Es decir, podemos emparejarlo sin cables con este protocolo para escuchar música en estos equipos y disfrutar de un sonido todavía mejor. ¿Buscas una? Échale un ojo a este modelo de Sony.

Sony HT-CT260H

sony-4

boton-compra

Por último tenemos los equipos de sonido inalámbrico Sonos. En el blog os hemos hablado cómo funcionan y su instalación, un proceso bastante sencillo. Gracias a la aplicación móvil podemos emparejarlo en cuestión de segundos y reproducir música por toda la casa.

Reproductor inalámbrico con amplificador Sonos

sonos-1

boton-compra

Altavoz reproductor inalámbrico Sonos

sonos-2

boton-compra

Subwoofer Sonos SUB

sonos-3

boton-compra

 

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

tablet-z3

boton-compra


Etiquetas: