Una de las comodidades que ofrece el eBook es la posibilidad de disfrutar en el momento de un libro que no está en la biblioteca personal sin tener que salir de casa. Para los amantes de la lectura, en El Corte Inglés hemos creado un rincón dentro de la galaxia de Internet para conocer, examinar y disfrutar de los libros electrónicos a un solo clic. En este espacio hasta el lector más ávido podrá quedar satisfecho con las últimas novedades, los libros que más se venden, los autores más reconocidos e incluso títulos gratuitos para que el precio no sea una excusa.

Navegar por ella es sencillo. Se puede buscar por categoría (literatura, ocio, viajes, diccionarios…), o directamente navegar por los libros más novedosos, los títulos de ficción más vendidos de ficción o la no ficción que está más de actualidad.

Dentro de cada título, se puede leer una sinopsis del argumento junto a otros datos técnicos, las opiniones de otros lectores e incluso el lector podrá colaborar dejando sus impresiones sobre el título escogido.

Llegar a autores internacionales como Paulo Coelho, Ken Follet, Katherine Neville, Noah Gordon… o nacionales como Muñoz Molina, Ildefonso Falcones, Julia Navarro, Eduardo Mendoza, Pérez Reverte, María Dueñas… es tan sencillo como introducir su nombre en el buscador de la página.

Para los apasionados de la novela histórica, este es un espacio creado especialmente para el deleite de los que gustan de conocer el relato del pasado a través de las mejores plumas. Los premios literarios también tienen su hueco aquí.

Para resolver dudas sobre el proceso de descarga, hemos preparado esta guía.


Etiquetas: ,