Imagen de la tienda de libros electrónicos de El Corte Inglés

En los últimos días os hablamos de los eBooks y por qué estos eran un compañero perfecto para la playa. Ahora que lo tenemos preparado, o estamos en ello, toca cargarlo de contenidos para disfrutar de una lectura cómoda y relajada. ¿Qué vas a leer estos días? El último best seller, aquel libro de divulgación científica tan interesante… Todo ello en formato digital claro.

Ante esta situación surge la pregunta de ¿dónde consigo mis libros en este formato? Cuando lo compramos en papel sabemos el proceso de sobra. Algo tan sencillo como ir a la tienda. Ahora, es igual de fácil pero con la diferencia de que tenemos que hacerlo de forma digital. En Tecnología de tú a tú a te explicamos cómo.

Los libros digitales normalmente se distribuyen en formato epub, el cual es compatible con prácticamente todos los eBooks del mercado. Bajo esta extensión, la mayoría de tiendas online ponen a disposición sus libros para que podamos leerlos. El proceso es seguro, al igual que en el resto de compras que podemos hacer en Internet.

A la hora de adquirirlo hay diferentes formas. O bien hacerlo desde la página web o desde el propio dispositivo. En este sentido el WiBook de Inves es perfecto ya que nos permite comprar y descargar libros desde el propio dispositivo con el único requisito de una conexión a Internet vía WiFi.

Foto del WiBook

Si tenemos este lector, o cualquier otro, podemos comprar en la tienda online de libros de El Corte Inglés. A nuestra disposición tenemos un completo catálogo de obras que van desde los más clásicos a las novelas de moda que más éxito están teniendo.

El proceso es sencillo, simplemente tenemos que identificarnos, elegir cuál queremos comprar y terminar la adquisición. Hecho esto podremos descargar el libro y cargarlo en nuestro dispositivo.  Si hacemos esto desde el WiBook es igual de sencillo ya que un sencillo menú nos irá guiando paso a paso.

Una de las ventajas de comprar libros en formato digital es su precio. Al tener una distribución más sencilla, no hay necesidad de imprimirlo, podemos ahorrarnos unos cuantos euros. Además de la tienda online de libros de El Corte Inglés existen otras alternativas como Amazon o La Casa del Libro.

 

Puedes encontrar más información sobre el WiBook 650T de Inves en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cómo comprar libros electrónicos desde el WiBook 650T


Etiquetas: ,