La cuarta operadora de telefonía móvil en España continúa con su estrategia de expansión y de equiparación a sus competidores. Yoigo pasa a la siguiente fase y a partir de hoy la compañía contará con tiendas franquiciadas por todo el territorio nacional. Hoy Yoigo inaugura su primera tienda física en la madrileña calle Sagasta, en el barrio de Chamberí. Tras esta inauguración se prevé abrir 75 nuevos establecimientos a partir de julio.

La cadena de establecimientos Bymovil será la que se haga cargo de este crecimiento de la operadora a nivel "de calle". Las tiendas de Yoigo contarán con accesorios personalizados, seguros para el móvil y recogida de terminales para su reciclaje y se caracterizarán, según la propia compañía, por un diseño funcional y moderno.

La apertura de la primera tienda de Yoigo en España llega tras la noticia de que el operador permitiría a sus clientes el acceso móvil a datos través del ordenador. A partir del 1 de julio la empresa dará a los usuarios de móvil servicio de Internet a través de un modem USB.

La oferta de la compañía se concreta en un contrato post-pago sin compromiso de permanencia. El precio serán 25 euros al mes hasta 1 Gb de navegación, con una velocidad de hasta 0.38 Mbps, aumentando 1,5 céntimos por cada Mb adicional, estando el límite mensual en un gasto de 70 euros y hasta 128 Kbps.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,