HTC acaba de poner a la venta su última apuesta en Smartphone, la HTC ChaChaCha. Diseñada para tener todas tus relaciones en tu bolsillo, este aparato es mucho más que un teléfono. De hecho casi puedes olvidarte de llamar porque con su teclado QWERTY y su pantalla táctil no querrás dejar de escribir.

HTC ha querido dar mucha importancia a las redes sociales, de ahí que incluya un botón específico para acceder directamente a Facebook. Además, incorpora una aplicación para acceder al chat de la red social con más usuarios del mundo lo que te facilitará estar en contacto con tu familia y amigos.

Gracias a su pantalla táctil de 2,6” podrás navegar por Internet con total comodidad y admirar las fotos que puedes realizar con su cámara de cinco megapíxeles con flash incorporado. Y cómo no, subirlas a tu muro no te costará más de cinco segundos con los accesos directos a Facebook.

En tu HTC, que tiene como sistema operativo Android, podrás tener, además, todas tus cuentas de correo electrónico en un mismo buzón y un práctico GPS para no perderte nunca. ¿Buscas un Smartphone? Este puede ser el tuyo.


Etiquetas: ,