Todo usuario de Smartphone siempre anda a la caza y captura de aplicaciones equivalentes a las que tiene en el PC pero para su pequeño teléfono. Ese gran inconveniente puede llegar a su fin con este peculiar teléfono que finalmente verá la luz contra todo pronóstico.

El xpPhone es un modelo con teclado qwerty completo, es decir con teclado numérico inclusive, y equipado con Windows XP de fábrica manejable a través de su pantalla táctil también. Toda una virguería de la ingeniería de microondas que enamorará a más de una fan del mejor sistema operativo de microsoft hasta la fecha.

Las características de este engendro de la telefonía móvil son:

– Procesador AMD Super Mobile CPU

– 512 megas de RAM

– Disco duro de has 64GB SSD y hasta 120GB HDD

– Pantalla de 4’8 pulgadas a 800×480

– GSM/GPRS/EDGE/WCDMA

– WI-FI

– Cámara 1’3 megapixels

– Jack 3’5mm y dock con salida VGA

– Peso de 400g

Habrá que esperar a su salida para ver lo que dura una batería del tamaño de un móvil en un terminal con Windows XP, sinceramente las esperanzas no son muchas de que llegue si quiera a las 12 horas en Stand By. Su teclado con trackpad incluido no dejará a nadie indiferente, es lo más llamativo del teléfono, cómo han conseguido integrar todo elemento de un Netbook al uso, en ese tamaño ligeramente superior al de un SmartPhone.


Etiquetas: