Microsoft ha decidido dar una fecha más específica para la salida de Windows Phone 7 al mercado, finalmente aparecerá en octubre en el territorio europeo, para llegar en noviembre a Estados Unidos.

 Tras muchos meses desde su presentación en la CES de Las Vegas a principios de año, estábamos esperando alguna pista sobre una fecha oficial que concretase un poco, pues ya la tenemos y con sorpresa, pues en Europa vamos a ser los primeros en octubre, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar un mes más.

¿Y cómo se ha vertido la noticia? Tampoco nada especial, Kevin Turner, COO de Microsoft, lo ha comentado durante una presentación de Windows Phone 7.

 Ya sabemos que Dell, Samsung, Sony Ericsson, HTC, LG y Asus serán los fabricantes con teléfonos preparados para comenzar la aventura, y finalmente HP se ha apeádo de la aventura.

Esta noticia coincide con la presentación de un informe que analiza el mercado de los smartphone, y describe una auténtica guerra entre los tres dominadores: RIM, Google con Android, y Apple.

Desde esta perspectiva, sería muy interesante que Windows Phone 7 represente una alternativa importante en el mercado.


Etiquetas: