Los OMV que prometían traer air fresco al mundo de la telefonía móvil van sucumbiendo poco a poco a los estragos de la crisis. Vueling móvil ha sido la primera en caer, y es probable que desencadee la aída de algun otro OMV en no mucho tiempo.

Ofrecer servicios de telefonía móvil no es algo que sea precisamente barato, y vueling móvil no había conjugado muy bien su sistema tarifario junto a sus plaes de ventaja para volar, algo que hay que reconocer que Pepephone está haciendo de forma mucho más rentable.

Porque alquilar la red de otro operador para dar servicio es algo que deben pagar por pocos clientes que tengan, y vueling móvil no ha podido equilibrar más sus cuentas. De esta manera, los usuarios de vueling móvil tienen de plazo este mes para portar sus líneas a otros operadores, puesto que Vueing Móvil ha dejado un poco en el aire a etos consumidores sin encargarse de al menos reubicarlos a todos por igual en otra compañía.

Casi todos los usuarios “volarán” camino a Simyo parece ser, por recomendación expresa. Es por esto que a la hora de elegir Operadores Virtuales hay que mirar también un poco el futuro que tienen, para luego no tener situaciones en las que se puede incluso perder el número si no recibimos la carta o nos enteramos por los medios de comunicación.

Hay OMV’s muy fuertes como Simyo, y otros que al menos están respaldados por compañías muy fuertes como Eroski o Carrefour, pero más allá de las tarifas hay que cerciorarse de la posible seriedad de cara a un futuro del operador que nos da servicio.


Etiquetas: ,