Los teléfonos móviles incorporan juegos cuya calidad se asemeja cada vez más a la de las consolas y por lo tanto, la posibilidad de jugar en nuestras terminales se hace cada vez más atractiva. Sin embargo, en muchas ocasiones, el control de los mismos a través del teclado de los terminales tradicionales esulta un poco engorroso.

Pensando en esto Telefónica ha lanzado un dispositivo que pretende facilitar y hacer más atractiva la forma de juego. El Zeemote es un joystick con un tamaño similar a un mechero y que se sincroniza con el teléfono a través de bluetooth. Simplemente basta con encenderlo y posteriormente ejecutar el juego, que, automáticamente, va a preguntar por la conexión.

En principio, el mando está preparado para el Sony Ericsson K530i 3G, que incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en eMoción: ‘Fight Night’ (Boxeo), ‘Need for Speed Prostreet’ (Carreras de coches); ‘Prince of Persia’ (Aventura de plataformas) y ‘Pac Man’ (Arcade).

El pack está disponible para nuevos clientes por un precio de 19,90 euros y a través del programa de puntos para los clientes Movistar.

Información cortesía de:


Etiquetas: ,