Samsung Galaxy Note 3

Seguro que hemos oído hablar de ellos: los phablets. En Tecnología de tú a tú os hemos hablado de ellos y este año hay un modelo que quiere ser el rey de esta categoría: el Samsung Galaxy Note 3.

Este titán de 5,7 pulgadas, fue el fundador de esta categoría y dos años más tarde se ha convertido en el espejo donde el resto de smartphones grandes quieren mirarse. Es un terminal fascinante pero ¿es para nosotros? Hoy os descubrimos sus secretos y si es un equipo que nos conviene.

¿Cuál es la razón de ser de un phablet?

Samsung Galaxy Note 3Cuando apareció el primer Samsung Galaxy Note, muchos se preguntaron el por qué de este terminal. Un híbrido entre un teléfono y un tablet. Un dispositivo entre dos tierras, solo ante el peligro.

Esta decisión de Samsung, que algunos calificaron de locura, ha terminado dando sus frutos. No sólo ha convencido sino que ha triunfado y el Galaxy Note es tan popular como su hermano Galaxy S4.

No se trata sólo de tener una pantalla más grande para ver películas o navegar por internet. Ofrece más, y es que los fabricantes saben que hacer un phablet no es aumentar simplemente sus dimensiones. Hay que ofrecer algo más, un valor que les diferencie.

Es precisamente en ese valor donde los phablets muestran su grandeza frente a los smartphones. Con ellos podemos hacer muchas cosas y el Samsung Galaxy Note 3 esconde trucos que nos encantarán.

Cuando encendamos el terminal y saquemos el lápiz, podremos tomar notas directamente. También podemos hacer capturas de pantalla y recortar lo que nos interese con sólo pulsar un botón.

Además, al acercar el lápiz a la pantalla y hacer un doble click nos saldrá un menú con el que podremos acceder a más aplicaciones. Su tamaño es perfecto para tomar notas ya que sus dimensiones son parecidas a la de una libreta de papel.

A la hora de dibujar es algo cómodo y natural. Tenemos un montón de aplicaciones para sacarle el máximo provecho. Por cierto ¿sabías que en el Samsung Galaxy Note 3 puedes tener abiertas dos aplicaciones a la vez en pantalla partida? Es posible, sí.

El Samsung Galaxy Note 3 es para mí si…

note-3

Si buscamos un smartphone de última generación que nos ofrezca la tecnología más puntera del momento, el Samsung Galaxy Note 3 es el rey de los phablets. Su rendimiento es sobresaliente y su gran virtud es su versatilidad.

Si nos gustan los smartphones grandes, no tendremos problemas en acostumbrarnos a su gran pantalla. Entra muy bien por los ojos, gracias a su resolución Full HD. Es cómoda y no tendremos problemas para usarla con una o dos manos.

Si somos personas multitareas, gracias a su pantalla podemos tener dos aplicaciones al mismo tiempo. Además, si necesitamos acceso a algunas herramientas como la calculadora, podemos dibujar un rectángulo en la pantalla con el lápiz y nos aparecerá como si fuera una ventana flotante de Windows.

¿Nos dura poco la batería de nuestro móvil? Con el Note 3 no tendremos que preocuparnos de ello: dura y aguanta un día y medio sin dificultades. No tendremos que preocuparnos constantemente por el porcentaje restante.

Para los amantes de la fotografía, tenemos buenas noticias: los 13 megapíxeles nos permitirán tomar imágenes de gran calidad. Uno de los mejores sensores del año y un montón de modos para exprimirla y sacar fotos que no tienen nada que envidiar a una compacta.

La única razón para no hacerse con un Samsung Galaxy Note 3 es que no nos gusten los smartphones tan grandes. Sin embargo, tras probarlo durante unas solas horas resulta imposible volver atrás.

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy Note 3 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy Note 3, conoce todo sobre el nuevo phablet de Samsung


Etiquetas: , ,