Samsung nos ha regalado una sorpresa veraniega presentando, casi sin avisar: sus nuevos terminales estrella para este otoño: el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge +, aunque en España, de momento al menos, no veremos el Note 5.

El Samsung Galaxy S6 edge + es “hermano mellizo” de la popular familia de phablets: comparte prácticamente todas sus funcionalidades y mejora lo ya visto en el Samsung Galaxy S6 Edge. Vamos a conocerlo un poco mejor.

La doble pantalla curva, su símbolo, su mejor baza

Samsung Galaxy S6 Edge + se diferencia claramente de otros terminales por su flamante pantalla, con diseño de doble curva. Esta característica, que ya vimos en el Samsung Galaxy S6 Edge original, ha revolucionado el concepto del diseño en dispositivos móviles.

A4 PRECOMPRA S6 EDGE+ ECI.ai

La posibilidad de fabricar pantallas curvadas aporta a Samsung no solo la distinción en cuanto a diseño, sino la posibilidad de amortizar esa peculiaridad a su gusto: en el Samsung Galaxy S6 Edge + usaremos los bordes de la pantalla curva para tener un acceso rápido a contactos y aplicaciones favoritas.

El mejor dispositivo para el entretenimiento

edgeplus2

Las diversas tecnologías que pueblan las “entrañas” del Samsung Galaxy S6 Edge + lo convierten en un dispositivo ideal para todos los amantes del entretenimiento, con su pantalla como gran protagonista.

El tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas, y su tecnología, Super AMOLED, con una resolución Quad HD. Todos los contenidos, ya sean juegos, vídeos o aplicaciones, se disfrutarán a pleno rendimiento gracias al procesador Exynos 7420, de 8 núcleos, y los 4 GB de memoria RAM que incluye.

edgeplus4

Su cámara principal es de 16 MP, con estabilización óptica de imagen, y su cámara frontal es de 5 MP, perfecta para hacer selfies de gran definición. Su memoria, de tipo UFS 2.0., puede alcanzar los 32 o 64 GB de tamaño, según el modelo.

edgeplus3

El Samsung Galaxy S6 Edge + cuenta con otras especificaciones, como la inclusión de NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi ac de altísima velocidad y el uso del sistema Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Una batería con carga ultra rápida

LifeStyle 10

Otra de las novedades importantes del Samsung Galaxy S6 Edge + es que su batería, de 3.000 mAh, que además cuenta con carga ultra rápida. Si normalmente una batería tarda horas en cargarse, la del Samsung Galaxy S6 edge + no tardará más de 90 minutos en cargarse.

Otra característica genial es la posibilidad de realizar cargas inalámbricas rápidas, prescindiendo totalmente de cables en el proceso, gracias a las nuevas tecnologías que incorpora, que permiten una carga completa en 2 horas.

caractedgeplus

Hazte con tu Samsung Galaxy S6 edge+ en El Corte Inglés

edgeplus2

Samsung Galaxy S6 edge+

En Tecnología de tú a tú | 17 trucos para exprimir al máximo el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Si te ha sabido a poco, conoce todas las características que tiene el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+. Te las contamos en este artículo. También trucos para sacarle el máximo partido.