Hoy comienza la Eurocopa 2012 y para estar informado de todo lo que ocurre nada mejor que aprovechar las nuevas tecnologías y la aplicación oficial de la UEFA Euro 2012. La aplicación oficial del 14º Campeonato de Europa de la UEFA nos permitirá seguir toda la actualidad del evento así como a nuestro equipo favorito. Además podremos compartir la emoción con los amigos en Facebook y Twitter.

La aplicación nos ofrece los últimos artículos de la UEFA Euro 2012 pudiendo establecer alertas personalizadas para las noticias más recientes sobre nuestro equipo favorito, incluyendo los eventos del partido.

Con UEFA Euro 2012 vamos a poder acceder a los calendarios, clasificaciones, alineaciones, perfiles de cada jugador, estadísticas detalladas y galerías de fotos. También podremos ver las entrevistas en vídeo que jugadores y entrenadores ofrezcan. Y si nos hemos perdido algún partido siempre podremos ver, después de medianoche, los mejores momentos de cada encuentro en vídeo.

Si eres un apasionado del deporte rey y tienes un smartphone o tablet no puedes dejar pasar esta oportunidad de instalar la aplicación oficial de la UEFA EURO 2012 que hará las delicias de los más apasionados con información y detalles que harán que vivas la Eurocopa como si en Polonia y Ucrania estuvieses.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry. Igualmente, desde vuestro televisor Smart TV también podréis acceder a toda la información desde la página web oficial.

Descarga la versión UEFA EURO 2012 para iPhone | iPad | Android | Blackberry.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Cinco consejos para sacarle provecho a tu Smart TV esta Eurocopa


Etiquetas: , , ,