motorola-moto-g

Móviles grandes, móviles pequeños. En Tecnología de tú a tú nos encantan los smartphones y siempre estamos probando modelos nuevos. Hablamos mucho de los tope de gama, de los más potentes y punteros. Es cierto, tenemos debilidad por ellos pero somos conscientes de que hay muchos más.

Por eso, hoy os hemos querido preparar un post muy especial: teléfonos móviles baratos para todo el público. Modelos asequibles para quienes buscan lo básico y estar siempre conectado al resto de nuestros amigos y familiares. ¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo porque os traemos un montón de terminales interesantes.

¿Barato es malo? No

Nos hemos acostumbrado a asociar barato con malo y no siempre es así. En el mundo de la tecnología podemos encontrar muy buenos productos sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Eso sí, tenemos que tener claro qué es lo que vamos a comprar y cómo vamos a usarlo.

Si buscamos un smartphone para abrir los juegos más punteros o hacer fotos espectaculares, estos no son los teléfonos que estamos buscando. Sin embargo, ¿quieres un móvil sencillo para comunicarte por Whatsapp, usar redes sociales y poder ver vídeos y escuchar música? Entonces sigue leyendo porque esto te interesa.

Teléfonos por menos de 150 euros

MyWigo Excite Gll 459

tel-1MyWigo es una compañía española especializada en teléfonos Android asequibles. Con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, es un móvil perfecto pra los usos más básicos. Su batería de 1.700 mAh aguanta un día sin problemas y además podemos usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Su cámara de ocho megapíxeles también es para tenerla en cuenta.

boton-compra

Huawei Ascend G610

tel-2

¿Buscas un smartphone asequible pero grande? Entonces el Huawei Ascend G610 es perfecto. Con un pantalla de cinco pulgadas podremos ver las imágenes en gran tamaño y con una buena resolución. No os dejéis engañar por la resolución de su cámara: sus cinco megapíxeles hacen fotos estupendas. Además, este móvil de Huawei esconde un montón de aplicaciones exclusivas.

boton-compra

AIRIS TM420

tel-3

El TM420 de Airis es un smartphone perfecto si no queremos un modelo muy grande. Con cuatro pulgadas de pantalla, apenas ocupa espacio. Su procesador de doble núcleo mueve Android con fluidez y es perfecto si queremos algo sencillo para usar Whatsapp, Facebook y ver nuestras páginas favoritas.

boton-compra

Motorola Moto E

tel-4

De entre todos los teléfonos por menos de 150 euros, una de las opciones más recomendables es el Motorola Moto E. Además de ser un móvil sencillo, podemos ampliar su memoria con una tarjeta microSD, hacer buenas fotos con su cámara de megapíxeles y estar siempre actualizados a la última versión de Android. Sin duda alguna uno de nuestros favoritos.

boton-compra

Sony Xperia M

tel-5

Sony también tiene móviles de gama de entrada y el Sony Xperia M es un terminal muy atractivo. Con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles hereda elementos de diseño de sus hermanos mayores así como un botón dedicado para hacer fotos más rápido. Otra opción a tener en cuenta si queremos un móvil pequeño.

boton-compra

Teléfonos de hasta 250 euros

Motorola Moto G

tel-6

¿Queréis un móvil para sacarle provecho a vuestra conexión 4G? Entonces el Motorola Moto G es el móvil que estáis buscando. Potente, muy rápido y con la posibilidad de ampliar memoria con tarjetas microSD. Actualizado siempre a la última y con una cámara muy competente. Por menos de 250 euros es una de nuestras primeras elecciones. No le pierdas de vista.

boton-compra

Huawei Ascend G6

tel-7

Ni muy grande ni muy pequeño pero es todo potencia. Ya os hablamos hace tiempo del Huawei Ascend G6 y de todo lo que podíamos hacer. Un móvil que nos encantó y que deberíamos tener en cuenta. Tiene muchas opciones de personalización y su batería es capaz de aguantar un día sin despeinarse. Además, su diseño es muy distinguido.

boton-compra

Wiko Darkmoon

tel-8

Este móvil sorprende de primeras por su pantalla. Colores vibrantes y un ángulo de visión sorprendente es sus 4,7 pulgadas de tamaño. Su batería da siempre un buen rendimiento. Muy recomendable si buscamos un móvil equilibrado al que no le falta de nada. Muy buena relación calidad precio.

boton-compra

NGM Forward Racing HD

tel-9

Quizá NGM no te suene pero viendo sus especificaciones rápido nos damos cuenta de que es una opción muy atractiva: cámara de ocho megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2.000 mAh. Podemos usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y es una opción a tener en cuenta por menos de 250 euros. ¿Cuál de todos es vuestro favorito?

boton-compra

 

En Tecnología de tú a tú | 23 aplicaciones para hacer cosas que no pensabas con tu móvil


Etiquetas: