Spotify, el servicio de música en streaming más popular de la red desembarca en un nuevo sistema operativo para móviles: Windows Phone 7. Desde hoy mismo, los usuarios con terminales que lleven incorporado el sistema operativo de Microsoft podrán disfrutar de música en cualquier parte a través de su conexión a Internet. Al igual que en el resto de sistemas operativos móviles sólo está disponible en su versión Premium por lo que hay que pagar por el servicio.

Spotify se popularizó en los ordenadores de muchos hogares, primero en Europa y desde este año en Estados Unidos, al ofrecer la posibilidad de acceder de manera gratuita a una gran selección de canciones y ahora ofrece la opción de transportar toda esa biblioteca a cualquier parte gracias a sus aplicaciones móviles.

Como informa la propia compañía sueca en su blog, Spotify ya está presente en siete sistemas operativos móviles entre los que se incluyen iOS, Android, Symbian o Palm, lo que le convierte en el servicio de música en streaming con mayor presencia en el mercado de los smartphones.

Con esta aplicación el usuario podrá acceder a la biblioteca de canciones de Spotify, reproducir música online a través de conexión 2.5/3G o WiFi, escuchar sus listas de reproducción offline, sincronizar las listas del ordenador y las del móvil o recibir canciones de amigos en su buzón de entrada.


Etiquetas: , , ,