sony-mwc-6

Finales de febrero son siempre fechas especiales para los amantes de la telefonía. ¿El motivo? La celebración del Mobile World Congress en Barcelona. Esta semana nos hemos desplazado allí para traeros las principales novedades de los fabricantes directamente desde la feria de Barcelona. Hoy empezamos con Sony.

La compañía japonesa ha presentado su nuevo smartphone Sony Xperia Z2 y el tablet Sony Xperia Z2 Tablet. Tras probarlo nos hemos quedado con la boca abierta ya que han sido capaces de innovar y mejorar la calidad de dos dispositivos que ya de por sí eran impresionantes.

Pantalla de alta resolución, más ligeros y resistentes, el mismo diseño rompedor que vimos el año pasado. Los hemos estado toqueteando y los dos nos han encantado, especialmente el Sony Xperia Z2 y su nueva cámara de fotos que es capaz de grabar vídeo en 4K. Os dejamos con unas cuantas fotografías para abrir boca. ¿Cuándo estarán disponibles en El Corte Inglés? Dentro de poco.

sony-mwc-12 sony-mwc-11 sony-mwc-10 sony-mwc-9 sony-mwc-8 sony-mwc-7 sony-mwc-6 sony-mwc-5 sony-mwc-4 sony-mwc-3 sony-mwc-2 sony-mwc-1

 

 

En Tecnología de tú a tú | Sony Xperia Z1 a fondo, análisis del nuevo buque insignia de Sony


Etiquetas: ,