El Sony Ericsson S001 es lo que podríamos considerar el hermano asiático del Sony Ericsson C905, aunque con unas características que lo hace mucho mejor que el C905, excepto en un parte. el flash, pues solamente tiene flash de triple LED.

El Sony Ericsson S001 posee, como el C905, una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, flash LED, detección de rostros y sonrisas, estabilizador de imágen, una tapa trase que activa la cámara al abrirla y una ISO máxima de 1600. Además de todo ésto, el Sony Ericsson S001 cuenta con una pantalla OLED con tecnología Bravia de 3.3 pulgadas y una resolución WVGA (854 × 480 píxeles), conectividad GSM, CDMA y HSDPA además de GPS y sintonizador de TV 1Seg.

La autonomía del Sony Ericsson S001 es bastante pobre, durando tan sólo 4 horas en conversación y 250 horas en espera, muy alejada de las especificaciones del C905 (aunque éste tampoco le duraba mucho en el análisis que le hicímos). La memoria interna es de 70MB, expandible con una memoria externa microSD (a diferencia de las acostumbradas M2 en los terminales del occidente) de hasta 2GB. Lo curioso, además de ser una lástima, es que no soporta tarjetas microSDHC. ¿Qué os parece, interesante?


Etiquetas: