Sony Ericsson se apunta al carro de la detección de movimiento para móviles, que ya han llevado algunas terminales de Nokia y el propio iPhone. Sin embargo este modelo va más allá de lo que han hecho sus competidores en este campo. El F305 puede reconocer gestos y movimientos más complejos de los jugadores, como ya hace la Wii, que quedan registrados en la pantalla. Acción y reacción, causa y efecto.

Como característica llamativa este dispositivo, al que ya se le ha puesto de "Wiimóvil", tiene una configuración que permite que juguemos con él en posición horizontal con una distribución de botones similar a la de un mando de consola, incluso con guiños en las teclas a los iconos de la gama Playstation.

Para practicar a los bolos o imitar una tarde de pesca este terminal incorpora de serie tres juegos con los que podremos comprobar las ventajas de esta modalidad de juegos "de acción" que tan buen recibimiento ha tenido con la estación de Nintendo.

Como especificaciones adicionales el modelo de Sony Ericsson dispone de una pantalla de 2 pulgadas y 176×220 de resolución, memoria interna de 10 MB (expandible con tarjetas Memory Stick Micro / M2), altavoces estéreo, cámara de 2 megapixels, bluetooth y sintonizador de radio FM.

Para practicar nuestros movimientos de muñeca por la calle, en el trabajo o en el metro aún deberemos esperar un poco, porque se ha anunciado que el modelo no estará en las tiendas hasta finales de año.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,