Digno de una película de James Bond, llega al mercado un teléfono que no pasará a la historia como un top ventas, pero desde luego habrá gente que agradezca muy mucho las características de este terminal, básicas en su hardware y software pero muy avanzadas en téminos de resistencia física.
Feo como él solo, se presenta con unas protecciones de goma alrededor de su estructura de plástico para amortiguar los golpes. Cristal resistente a arañazos y sumergible hasta 1,7 metros aunque no de forma continuada. Una carta de presentación bastante buena para un mercado huérfano de este tipo de terminales.
En cuanto a características funcionales es un terminal GSM tribanda, con Bluetooth 1.2 (no compatible con audio estereo) y una pantalla de 65K colores de 1’7 pulgadas y 128×160 píxeles de resolucion. 10 megas de memoria interna, salida para auriculares mediante jack de 2’5 mm y una batería de 1100mAh completan el pack.
Hay que reconocer que no se necesitan más características puesto que su orientación es para llamadas y resistencia, todo lo demás es superfluo. En su web oficial se puede ver a las perrerías que someten al terminal, ahora mismo al escribir este artículo va camino de recibir más de 60000 martillazos en directo, hay una cámara online dispuesta para observar cuándo se romperá mientras recibe su merecido. Una iniciativa original en la que se admiten apuestas, con premios inclusive y además podemos enviar sms al móvil en directo para verificar que está funcionando mientras es martilleado. Todo un circo online…originalidad al poder.
Ideal para la gente que se dedica a trabajos en altura, pero no se yo si no se estropearía cuando se cayera desde una altura considerable.
Milikito para gente descuidada no creo que sea, hay muchos tipos de trabajo en los que son indispensables este tipo de móviles por su “resistencia”.
buen producto para aquellas personas que trabajan en construcciones de tuneles, y edificios.
Este es perfecto para mi porque ya e roto mas de uno aogandoseme o callendoseme. Pero para los agricultores los obreros etc… las personas que travajan en travajos mas duros es fantasticos por que es seguro que mas de una vez se le cae el telefono.
No creo que sea posible que resista los 6000 golpes de un martillo.
Para la gente que se dedica a la construccion creo que es una opción mas que interesante, para los demas mortales creo que no funciona. Buscamos el diseño y este de diseño tiene lo que yo de cura.
Es un poco feoo no…. Bueno lo importante es que es resistente al agua y a los golpes que eso es un logro. Yo no lo compraria pero se de mas de uno que si lo haria.
Gran producto. A mi me gusta y es casi una inversión para aquellos de rompen el sullo con frecuencia.
Imagino que es ideal para los militares o para la gente que le gusta tirar las cosas para desahogarse.
indestructible como tal no será, pero es una buena noticia para los trabajadores de la construcción. Conozco a uno que se cargó 3 moviles en un par de meses, jejeje..
yo creo que haria juego con los que llevan un hummer, por eso del armatoste en cuestion,jeje
No creo que sea indestructible.. están exagerando mucho. Luego se te cae a un charco y adios móvil, fijo.