Orange, la filial de France Telecom en España, ha lanzado su primer teléfono inteligente de cosecha propia. Con Android, el sistema operativo de Google, estará disponible para los usuarios de nuestro país, a partir de la segunda quincena de abril.

Además del mercado español, el dispositivo se venderá en Reino Unido, Rumanía y Polonia, según el comunicado de Orange. Gracias a un onvenio con Google, se ofrecerá. Al menos en estos países, con un acceso directo al catálogo de aplicaciones móviles de Google, incluyendo Youtube, Google Search, Google Maps, GMail, etc,

El operador explicó que el objetivo de la iniciativa es popularizar el uso de Internet en el móvil a través de una gama de teléfonos smartphones más accesibles en precio respecto a la oferta actual del mercado. Se llamará Orange Boston y podrá adquirirse desde cero euros, vinculándose a determinados contratos de la operadora.

El terminal pretende mejorar la experiencia de navegación, permitiendo un acceso intuitivo al correo electrónico, a los servicios GPS o a las redes sociales como Facebook o Twitter. El Orange Boston destaca, entre otras de sus características técnicas, por la pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas, una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, localizador GPS interno, Wifi y un conector de auriculares.

 El mercado dará en pocos días su veredicto sobre esta valiente iniciativa.


Etiquetas: