La empresa Vollee se ha aventurado a lanzar la versión para dispositivos celulares pese a que los altos requisitos de la aplicación parecían poco apropiados para este campo.

La idea de adaptar Second Life al móvil no es nueva. Hace un año Comverse ya le daba vueltas al asunto. Sin embargo ha sido la compañía Vollee, especialista en el desarrollo de servicio, aplicaciones y juegos para teléfonos 3G, quien ha empezado a ofrecer una versión beta gratuita y libre de Second Life.

Gracias al desarrollo de Vollee se podrá tener acceso a este mundo virtual a través de unos cuarenta dispositivos móviles con 3G o WiFi incorporado. Según dicha empresa este abanico de móviles se irá ampliando poco a poco, dando cabida a modelos que no están incluidos en la lista inicial con acceso a la aplicación, como el iPhone.

Los usuarios de este mundo virtual creado por Linden Research podrán de esta forma conectarse así desde su móvil 3G a Second Life Mobile, incluso pudiendo interactuar con otros partipantes mediante el chat.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,