Samsung View Cover¿Cuántas veces encendemos y apagamos la pantalla de un smartphone al día? Puede parecer algo muy sutil pero sin darnos cuenta podemos hacer esta operación un montón de veces al día. Es normal, nos gusta mirar las notificaciones y ver si tenemos algo nuevo en todo momento.

Cuando encendemos y apagamos la pantalla de forma frecuente podemos consumir mucha batería. Una forma de arreglar este problema es, si tenemos un smartphone Samsung Galaxy, poner una funda View Cover. ¿Por qué? Porque siempre tendremos nuestra información a la vista. Hoy os hablamos de ella a fondo.

Vamos por la calle y de repente nos vibra el móvil. Sacamos el móvil del bolsillo para ver qué se trata: una llamada, un correo electrónico, un nuevo mensaje en WhatsApp… Si vamos a contestarlo al momento nos ponemos un rato con el teléfono, si podemos dejarlo para más adelante apagamos la pantalla de nuevo.

Con la funda View Cover de Samsung no hará falta que estemos siempre pendiente de las vibraciones o los tonos de notificación. Gracias a una ventana en el hueco frontal podremos ver la información de las notificaciones que nos llegan, responder llamadas o incluso utilizarlo para pasar de canción o pausarla.

view-2

Una pantalla que además podemos personalizar con nuestro fondo favorito. Es perfecta para tener todo a mano. ¿Consume mucha batería hacer esto? No, gracias a la tecnología de los móviles de Samsung sólo se enciende la porción de la pantalla que está descubierta, una parte muy pequeña del total.

Tenemos muchos colores donde elegir y a pesar del hueco que tiene, es capaz de proteger nuestro móvil de arañazos accidentales. Recuerda siempre que para disfrutar de tu funda View Cover debe ser un modelo oficial de Samsung, es la única que funcionará al 100%.

view-3

Hay algunos modelos de estas fundas que además incluyen un sistema que permite la carga inalámbrica. Es decir, que podemos poner el móvil encima de uno de estos cargadores sin utilizar cables para tener más energía en la batería. ¿Tienes alguna duda? Os esperamos en los comentarios.

 

Puedes encontrar más información sobre la View Cover de Samsung en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | La guía definitiva del Samsung Galaxy Note 3