Mi primera cámara digital tenía sólo 3 megapíxeles y hacía fotos estupendas que imprimí y pasé a papel para mi interminable álbum fotográfico. Recuerdo que comparaba mis fotografías con las que hacía mi hermano con su cámara de fotos (de tan solo 2 megapíxeles) y las mías eras muchísimo mejor.

Desde ese momento, decidí que para que una cámara hiciese fotos ‘de verdad’, de esas que luego puedes pasar a papel para hacer un álbum y que se vean bien, tenían que tener al menos 3 megapíxeles.

De hecho, la gran mayoría de cámaras de fotos que integran los teléfonos móviles con menor resolución no sirven para nada. Te sacan de un apuro cuando quieres fotografiar algo rápidamente, cuando te cruzas con un famoso al que quieres molestar e inmortalizar con tu móvil, o cuando quieres perder el tiempo haciendo fotos tontas. Sin embargo, si la cámara tiene menos de 3 megapíxeles, esas imágenes nunca pasarán de ser fotos ‘de verdad’.

Para todos los que nos gusta sacar fotos y no aceptamos menos de 3 megapíxeles, Samsung ha lanzado el teléfono Samsung U900 Soul (que presentó en el Mobile World Congress de este año), un teléfono muy completo que integra funciones propias de una cámara digital. Este móvil supera los 3 megapíxeles e integra una cámara de 5 megapíxeles, zoom digital de cuatro aumentos, flash y enfoque automático. Además incluye la opción de estabilizador digital de la imagen, optimizador WDR (Márgen Dinámico Extendido), detector de caras y grabación de vídeo en calidad QVGA con 320×240 píxeles de resolución.

Con esta descripción podría ser simplemente una cámara óptima. Si además añades la conectividad cuatribanda 3G HDSPA, ranura MicroSD, pantalla Magical Touch, reproducción de audio MP3, WMA, e-AAC+, WAV, MMF, en un diseño estilizado, elegante y minimalista, el Samsung U900 Soul se convierte en el teléfono de tus sueños.

Como sucede en otros móviles de Samsung, el U900 Soul tiene un botón para acceder al buscador de Google móviles, bloging online y lector de feeds RSS.

¡Mira este vídeo para que veas cómo funciona!


Etiquetas: ,