Para quienes no sepan que es Pico, Pico es un proyector de un tamaño miñúsculo que cabe hasta en la palma de la mano y está creada por Microvision. Ésta tecnología esta diseñada especificamente para ser instaladas en dispositivos móviles/portátiles o como un accesorio. La calidad de éste es lo suficientemente decente como para proyectar un imágen de hasta 50 pulgadas.

El nuevo móvil vendrá con la interfaz TouchWiz de Samsung y puede proyectar cualquier archivo que tengamos en el móvil, perfecto para hacer presentaciones PowerPoint. El proyector que vendrá con el móvil será de Texas Instruments y con tecnología DLP. El móvil viene con 5MPX de cámara, pantalla OLED táctil, tecnología háptica (vibración al pulsar en la pantalla) además de tener soporte para DMB-T, la "TDT" de Corea.

El móvil cuenta con cinco modos de visualización: File viewer, Album, Story Tellling, Television y Flashlight, siendo cada una de ellas una forma diferente de dar uso al proyector (que por cierto, el modo Flashlight es muy chulo pues lo vuelve en una linterna…). El móvil por ahora sólo estará disponible en Corea, sin información de precio ni de cuando saldrá fuera de Corea (cosa que dudo que va a pasar).


Etiquetas: ,