Samsung ha comunicado mediante nota de prensa la inminente actualización de sus terminales Omnia a Windows Mobile 6.5 de forma absolutamente gratuita. Algo que los usuarios agradecerán sobremanera ya que la interfaz táctil de los Omnia se verá muy mejorada respecto a Windows Mobile 6.1, un sistema operativo orientado a su uso con puntero y no a su uso táctil con los dedos.
Los terminales que gozarán de este extra de actualización serán el Samsung Omnia (SGH-i900), Omnia II, Omnia B7610 y B7320.

Las joyas de la corona de Samsung en definitiva. Mediante una web habilitada a tal efecto se iniciará un sencillo tutorial guiado que permitirá actualizar estos terminales sin riesgo de convertir en pisapapeles el teléfono ante posibles fallos de actualización.
No es la primera vez que Samsung ofrece una actualización oficial y gratuita de un sistema operativo en sus móviles.

En la transición de Windows Mobile 6.0 a 6.1 también ocurrió con la mayoría d esus terminales. La incidencia surgida en otras ocasiones es que nunca llegó a España, mientras que en su web sí se ofrecía para casi todos los países de Europa, situaciones difíciles de comprender.


Etiquetas: