Ante el éxito del iPhone de Apple y la esperada llegada de la versión 3G, Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para este julio, el “Omnia SGH-i900”. Esta terminal emula muchas de las características que han hecho tan popular al dispositivo celular de Apple. Entre ellas, pos supuesto, su pantalla táctil, una TFT de 3´2 pulgadas.

Con un diseño exterior que se asemeja mucho al iPhone el model de Samsung dispone del sistema operativo Microsoft Mobile 6.1 Professional, con el que es posible el acceso a documentos de Office, en Word, Excel o Power Point.

Samsung entra en la tercera generación de móviles con una terminal que cuenta con navegador y posibilidad de integrar funciones GPS; una cámara de 5 megapixels que permite entre otras opciones enfoque, reconocimiento facial y disparo automático; reproductor de música y funciones de alta resolución para video y audio.

Según la marca subcoreana la terminal saldrá al mercado europeo en un mes, estando a la venta en dos versiones distintas: con 8 o 16 GB de memoria interna.

El anuncio del Omnia coincide con la presentación de Steve Jobs del nuevo iPhone, por lo que este movimiento estratégico de Samsung supone una declaracion de intenciones de enfrentamiento directo con la famosa enseña de la manzana.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,