mini-1
¿A quién no le gusta tener siempre el móvil más puntero del mercado? Cuando empezamos a ver las opciones que tenemos vemos que la mayoría tienen algo en común. ¡Son móviles muy grandes! Pantallas que superan las cinco pulgadas y que no siempre son la opción más cómoda para usar con una mano.

¿Qué pasa entonces? ¿No existen móviles potentes que sean algo más recogidos de tamaño? Claro que sí, el Samsung Galaxy S5 Mini es un buen ejemplo de ello. Un smartphone más pequeño que su hermano mayor pero con un montón de características en común. Hoy te contamos todo sobre él.

Un móvil pequeño pero matón

A nadie le gusta que su móvil sea lento y sobre el papel Samsung Galaxy S5 Mini nos confirma que el móvil va ir siempre muy rápido. Su procesador de cuatro núcleo a 1,4 GHz y 1,5GB de RAM nos permiten abrir aplicaciones de todo tipo sin que nuestro móvil se despeine.

Candy Crush, Whatsapp, nuestras redes sociales favoritas… Nada se le resiste a este móvil. Su batería además nos permite aguantar un día sin problemas. Si necesitamos un extra más, podemos usar el modo de ultra ahorro que ya vimos en su hermano mayor, el Galaxy S5. ¡Podemos exprimir todavía más el móvil y sacarle unas horas extras!

Su cámara de ocho megapíxeles nos permite tomar fotos en alta resolución. Nada que envidiar a una cámara compacta de toda la vida. Apuntamos, disparamos y conseguimos unas imágenes excelente. Además, con los filtros y efectos que incorpora por defecto el móvil podemos darles un toque artístico.

La pantalla del Samsung Galaxy S5 Mini utiliza la misma tecnología que el Galaxy S5. Es decir, un panel AMOLED que nos permitirá disfrutar de colores muy vivos y un ángulo de visión casi completo. Su resolución en alta definición nos permitirá ver nuestras imágenes y vídeos con mucha nitidez en su pantalla de 4,5 pulgadas.

Su tamaño es perfecto para usar con una mano. Ya no será necesario que usemos las dos para mandar un mensaje o hacer tareas sencillas con el móvil. Es muy cómodo en mano y además mantiene el diseño de su hermano mayor. Sin embargo, esto no es lo único que tienen en común.

Protección contra agua y polvo

mini-2

Uno de los detalles que más nos gustó del Galaxy S5 fue su capacidad para mojarse y resistir el polvo. Con este modelo Mini también podremos hacerlo. No os tendréis que preocupar por él si lo lleváis a la playa. Eso sí, aseguraos que la compuerta inferior, donde se carga el teléfono, está bien cerrada.

Es un pequeño añadido que hasta que no estás usando el móvil en el día a día no lo aprecias. Puede parecer trivial pero cuando se moja un poco porque le cae un vaso de agua o deja de cargar bien porque fuimos a la playa…agradeceréis que tenga esta protección.

Escáner de huellas

mini-3

¿Quieres proteger al máximo tu Galaxy S5 Mini? Entonces configura el sensor de huellas que también viene incorporado en este teléfono. En solo unos minutos tendremos nuestros dedos registrados y podremos usarla para desbloquear el teléfono cuando la pantalla esté apagada.

Es un método muy eficaz si no nos gusta configurar un patrón o una contraseña alfanumérica. Es bastante eficaz y además funciona muy rápido por lo que no perderemos apenas tiempo en desbloquear la pantalla. Probadlo, porque merece la pena.

Pulsómetro

mini-4

¿Amante del deporte? Si además de contar las calorías te gusta llevar controladas las pulsaciones, solo tendrás que abrir la aplicación S Health y poner la yema del dedo en el sensor que se encuentra debajo de la cámara.

Hecho esto, solo tendremos que estar un momento en silencio y ver en la pantalla cómo nos va contando las pulsaciones. ¿Necesitas más? Recuerda que en Tecnología de tú a tú hemos hablado mucho de las pulseras cuantificadoras y su utilización para hacer deporte.

¿Necesitas saber más? Como sabemos que en imágenes se ve bien pero en vídeo mejor… Os dejamos con unos cuantos enlaces para que conozcáis mejor a este Samsung Galaxy S5 Mini. ¿Te has quedado con ganas de él? Ya puedes hacerte con él en El Corte Inglés.

s5mini

boton-compra

En Tecnología de tú a tú | 17 trucos para exprimir al máximo el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


Etiquetas: ,