Las especificaciones del nuevo Samsung I7500es superior al del HTC Magic aunque comparte cierto parecido con el diseño externo, cambiando el trackball por un trackpad. Aunque la pantalla tiene el mismo tamaño y resolución que la del Magic, 3.2 pulgadas y 480 × 320 píxeles, en este caso es de tipo AMOLED, con lo que su calidad y la reproducción de colores será superior.

Teniendo en cuenta que Samsung está incorporando pantallas táctiles capacitativas en la mayoria de sus terminales, es de esperar que éste también lo traerá. La conectividad del Samsung I7500 está garantizada con el soporte de HSDPA y HSUPA, además de EDGE y conexión Wi-Fi 802.11g. También dispone de Bluetooth 2.0 y de un conector USB con el que conectarlo al ordenador.

El terminal tendrá una memoria interna de 8 GB el cual se puede expander via tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB, consiguiendo un total de 40 GB, convirtiéndolo en un estupendo reproductor multimedia gracias además a su soporte nativo a los formatos MP3, AAC, WMA y RA en audio y H.263, H.264, MPEG-4 y WMV en vídeo.

Algo muy importante y que lo diferencia del Magic es que en este caso sí que incorpora un conector para auriculares de 3.5 milímetros, lo que evita que tengamos que llevar encima un adaptador adicional para poder utilizar nuestros auriculares preferidos, una de las pegas más importantes de bastantes modelos del fabricante taiwanés.

Si todo esto todavía no es suficiente, el Samsung I7500 viene con una cámara de 5 megapíxeles, complementada con un flash tipo LED, y un receptor de GPS integrado, además de una batería de 1500 mAh. El fabricante no ha indicado el peso del teléfono, pero sus dimensiones son de 11.5 × 5.6 × 1.1 centímetros, muy similares a las del Magic.

Por último y lo más importante, el precio no se ha hecho oficial, pero O2 Alemania ha anunciado que no habrá tarifas específicas para este modelo, sino que podrá adquirirse con cualquiera de las que ofrecen. Tendremos que ver si Telefónica lo trae a España con el mismo modelo de negocio, aunque será algo improbable teniendo en cuenta cómo estan los planes en España últimamente.


Etiquetas: