Es la historia de nunca acabar, cuando no hace mucho Apple lanzaba el iPhone 3GS, de nuevo ya empiezan a haber campanadas en forma de rumor que apunta al inicio de la fabricación del nuevo iPhone.
En este caso, los rumores apuntan a Foxconn como fabricante elegido, que ya ocupó un papel relevante en anteriores versiones de iPhone, y que según parecen indicar os últimos rumores sería una de las empresas mejor colocadas para fabricar la cuarta generación del teléfono de Apple.

Y la pregunta del millón, como siempre, es:

¿Qué novedades nos traerá el iPhone 4G?
La verdad es que adivinar las mejoras e innovaciones es un trabajo de futurología, de que sólo Apple realmente sabe, pero puestos a tratar de adivinar por dónde pueden venir os tiros, se podría apostar por una mejora sustncial en la multitarea y en la cámara.

Un rediseño y una interfaz renovada serían todo un acierto, teniendo en cuenta que es uno de los aspectos que apenas ha cambiado desde que se lanzó el primer iPhone.

En relación a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 4G, la historia previa hace abogar por una renovació anual, todos los años se ha lanzado un modelo nuevo de cara a los meses previos al verano (junio o julio), y nadie espera que este año sea un excepción al respecto.


Etiquetas: , , , ,