BlackBerry 6 incluye una interfaz rediseñada que funciona perfectamente tanto con pantalla táctil como con trackpad, capacidades de mensajería expandidas que simplifican la gestión de los medios sociales y las fuentes RSS, una experiencia multimedia avanzada que es capaz de competir con lo mejor de la industria, una cómoda herramienta de Búsqueda universal y un nuevo y eficiente navegador basado en WebKit que presenta páginas web con rapidez y de una manera atractiva, proporcionando así una excelente experiencia de navegación.

BlackBerry 6 es el resultado de la constante pasión de RIM por dar una experiencia de usuario poderosa, simplificada y optimizada tanto a los aficionados de pantalla táctil como de teclado. BlackBerry 6 ha sido rediseñado y el resultado es más fácil y más intuitivo, con imágenes limpias e impecables y una navegación natural y fluida. Diseñada para ser nueva y a la vez conocida, la interfaz proporciona una experiencia de usuario productiva, divertida y altamente satisfactoria, sea con pantalla táctil o con trackpad y teclado.

BlackBerry 6 ofrece múltiples vistas que ayudan a los usuarios a organizar mejor sus aplicaciones y contenidos. Los iconos se organizan en la pantalla principal con 5 vistas personalizadas (Todos, Favoritos, Medios, Descargas y Frecuentes) por las que se pueden navegar simplemente deslizando el dedo. Los usuarios pueden organizar dónde quieren que aparezcan sus iconos además de añadir contactos o accesos directos a páginas web directamente en la pantalla principal.

También son nuevos para BlackBerry 6 los Menús de acción, enriquecidos a nivel visual y sensible al contexto. Pinchando y manteniendo pulsado el trackpad o a través de un toque extendido en la pantalla dentro de una aplicación particular, los usuarios pueden destacar las acciones o tareas más comunes. Además, se puede trabajar perfectamente en varias tareas a la vez al mantener pulsado el teclado de Menú, que hace aparecer una parrilla visual de todas las aplicaciones abiertas, para que los usuarios puedan mover entre ellas de manera instantánea.

Desde la pantalla principal se accede también a una poderosa herramienta de Búsqueda universal. Con un simple click o pulsación del icono de ‘Búsqueda universal’, los usuarios pueden buscar cualquier contenido en su dispositivo, en Internet o en el nuevo BlackBerry App World.

BlackBerry 6 también pone a disposición de los usuarios una serie de modalidades de cámara que ayudan a crear mejores imágenes. Editar, organizar y compartir fotos es sorprendentemente sencillo, con opciones intuitivas para clasificar fotos en diferentes grupos.

La nueva aplicación Podcasts simplifica para el usuario la tarea de encontrar y gestionar podcasts de audio y vídeo. Los usuarios pueden ver todos los podcasts guardados en el smartphone, mirar un catálogo de podcasts disponibles para su descarga, suscribirse a ellos y descargar el contenido sin cables, directamente a su smartphone. También existe una aplicación específica para YouTube®, para que se pueda ver y compartir vídeos con más facilidad que nunca y, además, los usuarios pueden buscar vídeos con facilidad utilizando la nueva herramienta Búsqueda universal de BlackBerry 6.

Para más información sobre BlackBerry 6, visite www.blackberry.com/6. Para ver pantallazos, visite el blog Inside BlackBerry: www.blackberry.com/blog. Para más información sobre el smartphone BlackBerry Torch de AT&T, visite www.att.com/blackberrytorch.

* Es posible que no haya soporte para algunos archivos de música, incluyendo archivos que contienen tecnología de gestión de derechos digitales. Actualmente la sincronización de fotos y vídeo está disponible sólo para ordenadores PC de Windows.


Etiquetas: ,