El próximo 16 de noviembre la cantante Rihanna dará un concierto en Londres y presentará su nuevo álbum Rated R. Hasta ahí nada fuera de lo normal si no fuese porque este concierto podrá seguirse en todo el mundo a través de los teléfonos móviles.

 La iniciativa está patrocinada por Nokia para presentar su nuevo modelo X6, pero el concierto no estará limitado a los usuarios de Nokia, pues todos aquellos interesados en su seguimiento podrán seguirlo a través de cualquier teléfono con acceso a Internet, tras registrarse en la página especial abierta con este motivo (http://nowplaying.nokia.com/join-us/).

Además, los internautas que sigan el concierto están invitados a comentarlo en vivo a través de redes sociales como Twitter o Facebook. Aunque es cierto que ya se han hecho experiencias parecidas antes, ésta será la primera vez que la lidera un fabricantes de móviles y demuestra el poderío de las nuevas tecnologías para la distribución musical.

Siguendo con la unión entre música y nuevas tecnologías, curiosamente el cantante británico Robbie Williams anunció la semana pasada que se nuevo disco estaría disponible en exclusiva tres días en Spotify para su escucha gratuita en streaming.


Etiquetas: , ,