Una compañía ofrece contenidos católicos para el teléfono móvil a través de un sitio web. Parece que la iglesia no se queda atrás con las nuevas tecnologías porque ahora extiende sus redes al teléfono móvil.
En la web es posible descargarse canciones, alertas diarias, fondos de pantalla y gifs animados, vamos lo típico de cualquier página web con contenidos para móviles, pero con la diferencia de que la temática es exclusivamente cristiana.
Como servicios especiales destacan los avisos sobre el santoral (¿¿todavía hay alguien que celebre su santo??), festividades especiales y pensamientos breves que facilitan la reflexión y la oración. Según la web, el precio del mensaje cubre únicamente el coste del servicio, ya que "no trabajan para enriquecerse".
Me pregunto yo ¿qué será lo próximo? Quizá podamos confesarnos o casarnos a través del móvil, quién sabe.
Etiquetas: bridge, redimensión imágenes
Estara Dios conectado a ADSL o tendra otra linea mejor.
Os juro que yo he visto una tarjeta SD con oraciones y plegarias para los domingos. Hoy en dia la tecnologia la usa todo el mundo.
seguro que mas de un ferviente seguidor de radio maria, se apunta a este servicio si o si; buena alternativa para la gente religiosa
Me parece un poco tarde para querer modernizar la iglesia
Y si esta fuera de cobertura…. Amen.
Me parece otra estupidez mas y un mal uso de la tecnologia de hoy en dia…
Algo realmente ridículo e innecesario.
Parece que la iglesia (además de lo que ya saca) no quiere perder tajada tampoco en el mundo de la tecnología mediante rezos y demás vía móvil. Increíble noticia.
seguro que mas de un feligres se apunta a la nueva moda de rezar por el movil 😉
no me gusta nada
no me gusta nada