Recientemente hemos visto como las operadoras de telefonía móvil han abandonado el tradicional modelo de subvención de terminales móviles nuevos clientes, sólo Orange las mantiene por el momento. Estas subvenciones representaban un suculento descuento en el precio final del terminal, sobre todo al realizar una portabilidad o alta nueva en la modalidad de contrato.

La dura batalla por ver quién ofrece las tarifas más atractivas, comenzada por operadores virtuales como Pepephone, Simyo u otras como Yoigo, así como el método de portabilidad y amago para conseguir una buena contraoferta ha provocado que Movistar y Vodafone hayan decidido dejar de subvencionar teléfonos y se pasen a financiar la compra de sus terminales.

Para muchos usuarios esto parece ser algo negativo pero es todo lo contrario. Ningún terminal se ha regalado nunca. Junto a la subvención nos veíamos obligados a firmar una permanencia de entre 18 y 24 meses que nos ataban a la compañía y a un consumo mínimo. Ahora, con la financiación de terminales podremos cambiar la tarifa, e incluso de compañía, según nos convenga hasta dar con la ideal para nosotros en cualquier momento.

En Tecnología de tú a tú no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablarte del nuevo servicio de Financiación para la adquisición de terminales de operador (Movistar y Vodafone) y libres (Samsung) de El Corte Inglés.

El Corte Inglés quiere facilitar las compras y pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de Financiación especial para la compra de teléfonos móviles. Aquellas compras de teléfonos Samsung libre, así como de Movistar y Vodafone de contrato que superen los 99€ podrán financiarse con un plazo de entre 3 y 18 meses, siendo la  cuota mínima mensual de 20€. Todo ello sin ningún tipo de interés o gasto de tramitación.

Es tan sencillo como acercarse al centro El Corte Inglés más cercano y elegir un terminal compatible con los requisitos del servicio. Gracias a éste, actualizar tu viejo móvil pudiendo acceder a los mejores teléfonos del mercado es posible sin intereses y sin costes adicionales. Además, con El Corte inglés tienes la posibilidad de canjear tu viejo terminal, previa valoración del mismo, por una tarjeta regalo canjeable en cualquier departamento del centro.

Ahora es el momento de estar a la última y disfrutar de las novedades en telefonía móvil. Puedes consultar más información haciendo click aquí.

Más información | Cinco teléfonos imprescindibles para este 2012 | Tuenti Móvil, ahorra dinero en tus facturas comprando teléfonos libres