gun-par

La Navidad es para regalar a esas personas que son especiales para nosotros. Dentro de ese grupo tan selecto, seguro que hay una que está ligeramente por encima del resto: nuestra pareja. Se merece algo especial y aunque estos días os hemos dado unas cuantas ideas, hoy queremos hacerlo de una forma más especial.

¿Quieres regalar a tu pareja? No te preocupes, os hemos traído un puñado de ideas para que podáis elegir. Tú sabes lo que le gusta, nosotros os recomendamos productos con los que seguro dais en el clavo. Ahora que hemos hecho la presentación, vamos con ellos.

Regalos tecnológicos para ella

Motorola Moto 360

moto

De todos los relojes inteligentes que han salido este año, el Motorola Moto 360 es sin duda el más atractivo. Sencillo, elegante y capaz de encajar con cualquier prenda. Si le gusta la tecnología y quiere ir a la última, se quedará con la boca abierta cuando se lo regales. Lo único necesario es un móvil para sincronizarlo, puede ser Android o iPhone.

boton-compra

iPhone 6

iphone6

Ha sido uno de los mejores teléfonos del año, sin duda alguna. Un teléfono elegante, con una cámara espectacular y capaz de mucho. Nos tiene enamorados y aunque sabemos que no es el regalo más asequible de la lista, es uno con los que acertaremos sí o sí. Recuerda que os hemos hablado de él a fondo y de lo que podéis hacer con él, para que luego le ayudéis.

boton-compra

Parrot Zik

Parrot Zik

De todos los auriculares inalámbricos que hay en el mercado, los Parrot Zik son los más elegante. Calidad de sonido excepcional para no tener cables, gestos en el auricular para cambiar de música o subir el volumen… Su batería dura horas y son muy cómodos. Si le gusta la música y los auriculares grandes, es todo un acierto.

boton-compra

Inves Wibook 801

gun-iv

Leer libros es un hobby muy bonito que también se viste de tecnología. Los lectores electrónicos como este Inves Wibook 801 son regalos magníficos. Una pantalla de tinta electrónica excelente y conectividad WiFi para que podamos comprar libros y tenerlos en la memoria. Más barato que comprarlos en papel.

boton-compra

iPad Mini 3

ipad-4g

Pequeño pero matón, de los tablets de menos de ocho pulgadas es el que más nos ha gustado este año. No te dejes llevar por sus apariencias: es capaz de hacer muchas cosas y este año viene con el sensor de huellas en el botón de inicio como principal novedad. Un tablet sobresaliente y perfecto si buscamos lo mejor de lo mejor en un formato para llevar siempre encima.

boton-compra

Canon EOS 100D

Canon EOS 100D

Canon nos sorprendió el año pasado con la EOS 100D, una réflex pequeña capaz de hacer fotos de gran calidad. Por un lado combina la versatilidad de poder utilizarla con varias lentes y un sensor excepcional junto a un tamaño portátil que la hace tan móvil como una compacta. Nosotros la probamos a fondo y nos encantó.

boton-compra

Regalos tecnológicos para él

Samsung Gear S

gear-2

Pantalla curva, un diseño atractivo y la posibilidad de usarlo mientras hacemos deporte. Es uno de los relojes inteligentes más originales de este año así como un dispositivo muy polivalente. Se puede usar conectado al móvil por Bluetooth o de forma independiente con una tarjeta SIM. Os lo contamos todo sobre él en el el blog.

boton-compra

Samsung Galaxy Note 4

samsung-galaxy-note-4-03

Este año Samsung lo ha bordado con su Galaxy Note 4: el procesador más potente del año, pantalla WQHD, un lapicero que nos anima a dibujar y tomar notas, cámara capaz de hacer fotos sobresalientes. Uno de los mejores móviles del año y que podrá usarlo durante muchísimo tiempo.

boton-compra

Sennheiser Momentun

senn

Para muchos, los Sennheiser Momentum son de lo mejor que podemos encontrar en auriculares con cables. Potentes, con una respuesta de frecuencia muy amplia y con una impedancia baja. Un regalo con el que acertaremos si nuestro chico es melómano.

boton-compra

iPad Air 2

ipad-mini-3

Más delgado, un nuevo procesador, sensor de huellas y pantalla laminada para que tenga menos reflejos. Este año resulta muy difícil no recomendar el nuevo iPad y más complicado todavía no acertar con él. Muchas aplicaciones y accesorios para que podamos usarlo para entretenernos o bien trabajar con él.

boton-compra

Chromecast

chrome

Del móvil a la tele con solo pulsar un botón. Chromecast se ha convertido en el accesorio perfecto para cualquier televisor. Solo necesitamos un conector HDMI para poder enviar contenido de todo tipo sin cables: series, películas, incluso la pantalla de nuestro móvil. Hace tiempo os hablamos de él a fondo.

boton-compra

Sony Alpha 6000

gun-a60

Si buscamos una cámara compacta con objetivos intercambiables, la Alpa 6000 es una gran opción. Sensor APSC con un gran rendimiento en todo tipo de situaciones, enfoque veloz y conectividad WiFi entre algunas de sus muchas virtudes. Un gran regalo para renovar cámara o tener un complemento para una buena réflex.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: