Acaba de llegar a iPhone y ya se sabe que tendrá que competir con alrededor de cuarenta mil juegos que hay disponibles en la App Store, pero lejos de conformarse con esto, la última versión de la saga de fútbol de Konami ha hecho su aparición para Windows Phone 7.

Esta nueva versión introduce el sistema True flow, que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la inteligencia artificial o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.

El videojuego incluye, al igual que en versiones anteriores, las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, mientras que la conectividad online está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.

Según palabras del jefe de desarrollo de este producto, “los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de este videojuego, habilidades, ritmo, y buen futbol, puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.”

Esta noticia tan esperada, sitúa a Windows Phone 7 como una de las plataformas a tener en cuenta en un futuro