Desde hace años, la forma tradicional de conseguir un teléfono móvil  nuevo era adquirirlo a través de una operadora y un contrato de permanencia para justificar el coste del terminal. Sin embargo con la aparición de los smartphones muchos se han replanteado otra vía para estar a la última: la financiación.

Una vía que muchas veces hemos usado para comprar equipos electrónicos y que ahora cada vez tiene más seguidores. Es más económico, no nos compromete con ningún operador y además podemos conseguir mejores tarifas ya que no tenemos que pagar el terminal. En El Corte Inglés además queremos ofreceros el mejor precio, sigue leyendo.

Las ventajas de financiar un Smartphone

La estrategia de los operadores ha cambiado de sentido: ya no se subvenciona el terminal para atraer nuevos clientes. Las compañías lo financian pero obligan a un tiempo de permanencia con ellos tanto con la tarifa como con el terminal. Si ésta se viola, el cliente paga una penalización.

Aunque paguemos por el terminal, aunque sea a plazos, éste no es libre. No podemos usarlo con otras compañías y recibiremos los últimos las actualizaciones del sistema por estar éstas supeditadas a las operadoras.

Con la financiación, solo pagamos el terminal, que será enteramente nuestro, podremos usarlo con cualquier operador y estaremos liberados a la hora de recibir las actualizaciones directamente de los sistemas operativos.

Financia tu Smartphone Samsung sin intereses ni cuotas de entrada

Si estás pensando en renovar tu teléfono y buscar un modelo de última generación, en El Corte Inglés te lo podemos fácil. Con nosotros, podrás financiar a 12 meses cualquier teléfono de Samsung con un valor superior a 199 euros sin pagar intereses.

 Tú eliges cuál quieres. Todas estas condiciones se alían además con el apoyo de un fabricante como es Samsung, una compañía con un amplio modelo de terminales para que encontremos el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

 ¿Necesitamos un móvil pequeño pero polivalente? Tenemos el Samsung Galaxy Mini II. Para quien busca un poco más tenemos los Samsung Galaxy SII y el Galaxy Y Duos si necesitamos tener dos tarjetas SIM a la vez.

Para los más exigentes tenemos el nuevo Samsung Galaxy SIII, del cual ya os hablamos en su día o el Samsung Galaxy Note, ideal para quienes quieran un Smartphone para dibujar y tomar notas manuscritas. Además, al comprar cualquiera de estos teléfonos obtendremos un descuento de 50 euros por parte de Samsung.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre la financiación o las especificaciones de los diferentes terminales siempre puedes formular tus dudas en los comentarios del blog. ¿Estás pensando en renovar tu móvil? ¿Qué te parece la opción de poder financiarlos?

Puedes consultar las condiciones de esta promoción en el siguiente enlace.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy SIII, ¿qué es lo nuevo?


Etiquetas: ,