Apple ha anunciado un nuevo retraso en su modelo blanco del iPhone 4, anunciándolo con un escueto “We’re sorry to disappoint customers waiting for the white iPhone again”, a través de Trudy Muller.

Vamos en pocas palabras, que sienten mucho tener que informar a los clientes que estén esperando al modelo blanco, entre los que tengo que confesar que me encuentro yo, que su lanzamiento se pospondrá otra vez más. Y es que esta no es la primera vez que esto ocurre, primero se retrasó un mes, hasta Julio, desde la fecha de lanzamiento, luego se dijo que hasta “finales de año” y parece que ahora el retraso es hasta la próxima primavera… a este ritmo en febrero a lo mejor nos dan otra fecha para más adelante.

Lo único que alega Apple al respecto de estos retrasos es que este modelo tiene muchas más complicaciones en su fabricación de lo que originalmente se había previsto. Y ya está, ninguna aclaración más…

Evidentemente, un mensaje tan escueto da para muchos rumores: desde que el iPhone blanco tenía defectos en la pantalla, hasta que tenía defectos en el color con el tiempo. E incluso otras voces, aseguran que se está esperando a solucionar los problemas con la antena para lanzar una revisión del iPhone 4, y aprovechar ese momento para el lanzamiento conjunto con el color blanco.

Sea lo que sea, los que estamos esperando el blanco debemos empezar a pensar en tomar una decisión: comprar el negro, seguir esperando, o tal vez plantearnos esperar el iPhone 5. Evidentemente, también se pueden buscar otras opciones en otras marcas, pero en mi caso lo tengo muy claro.


Etiquetas: , ,