Nokia aprovecha la llegada de la nueva temporada y la vuelta a los hogares y a los trabajos habituales de la mayoría de los españoles para presentar tres nuevos terminales, dentro de su reconocida y prestigiosa N Series.

Como nuevo buque insginia de la marca se lanza el N96, un móvilcompletamente optimizado para funciones multimedia, con pantalla de 2,8 pulgadas, 16 GBde memoria interna y un reclado deslizante en dos direcciones para aprovechar el uso de su GPS. Éste dispone de Nokia Maps 2.0 y una licencia de navegación gratuita de tres meses. Esta aplicación tiene la opción de organizar rutas a pie o andando, una herramienta precisa llamada "Buscar" y dispone de guías turísticas de ciudades. Su precio será de 669 euros.

Además, también se lanza el modelo N79, que combina las mejores prestaciones técnicas con un diseño elegante e inteligente. Por primera vez en la gama Nseries, es posible personalizar el terminal con cinco carcasas de colores inteligentes Xpress-onTM incluidas en el paquete de venta, con fondos de pantalla que se ajustan automáticamente al cambiar la carcasa. Los colores a elegir son azul claro, marrón, verde oliva, blanco y rojo coral.

La terminal también dispone de navegación GPS integrada, música de calidad Hi-Fi, receptor FM RDS, conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi, 10 juegos N-Gage pre-instalados, una tarjeta de memoria micro SD de 4 GB y una cámara avanzada de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Su salida al mercado se espera para octubre a un precio de unos 350 euros.

Por último Nokia lanza el N85. Este terminal cuenta con una nueva pantalla OLED de 2,6 pulgadas que permite visualizar con toda nitidez los vídeos, fotografías, mapas y juegos almacenados en su tarjeta de memoria microSD de 8GB. Comparte con el 96 el diseño con cubierta deslizante en dos direcciones, tiene un acabado elegante y liso que redefine la experiencia móvil y facilita el control de los contenidos multimedia. El móvil, al igual que el N79 es compatible con los últimos servicios Ovi disponibles en Internet, como la plataforma N-Gage y la tienda de música on-line.

Asimismo, cuenta con GPS integrado con soporte para Nokia Maps, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED, y conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi para navegar fácilmente por Internet. Por unos 450 euros podremos comprarnos uno de estos terminales a partir de octubre.


Etiquetas: ,