Eurosport, canal temático deportivo líder de audiencia en Europa que llega nada menos que a cien millones de hogares, es la última novedad en cuanto a oferta de televisión dedicada a los terminales móviles. Ha sido lanzado al mercado por Digital plus móvil, sección dedicada a los contenidos multimedia móviles perteneciente a Sogecable, y se emitirá de forma simultánea a la emisión en formato convencional.

Entre los acontecimientos deportivos previstos para ofrecer a lo largo del año está el open de Australia de tenis y el campeonato mundial de saltos de esquí, aparte de diversas ligas y deportes de lo más variopinto. Este nuevo espacio se une a Canal plus Deporte, otro canal deportivo que hace tiempo es ofrecido en el móvil por la misma plataforma, y que retransmite las ligas españolas de balonmano y voleibol y la liga italiana de futbol.

Los contenidos están disponibles para todos los móviles con tecnología 3G con operador Vodafone y Orange, y en breve tiempo con Movistar, y se une a una amplia oferta de más de treinta canales de diversa temática. Un nuevo aliciente para impulsar la tecnología 3G.


Etiquetas: ,