HTC sigue avanzando en su gama de smartphones dirigidos cada vez a un público más popular. Tras la presentación del afamado Diamond la empresa completa ahora su gama Touch con otros tres modelos de interfaz táctil que está diseñados para sacar el máximo partido a la conexión a Internet.

El Touch HD es un dispositivo orientado al entretenimiento que dispone de una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, conector de audio estándar de 3,5 mm, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y un ancho de banda equiparable a un PC de sobremesa. Su fecha de lanzamiento se engloba en el cuarto trimestre de este año.

En cuanto a los HTC Viva y 3G ambos disponen de una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y están especialmente dirigidos a la navegación web. El modelo 3G dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles (de 2 es la del Viva) y tiene un potente acceso a Internet, 18 veces más rápido en las descargas que el estándar 3G tradicional. El Touch 3G saldrá al mercado en cuatro colores diferentes: negro sofisticado, oro noble, azul brillante y marrón moderno y el Viva lo hará en un tono gris tormenta. Ambos estarán en las tiendas a principios de octubre.

Asimismo, HTC aprovecha la presentación de estos tres nuevos smartphone para anunciar también el lanzamiento de un nuevo Touch Diamond, con las mismas características del famoso terminal, pero en un impactante color blanco "hielo".

Información cortesía de:


Etiquetas: