Sin apenas conocer las especificaciones de los 4 modelos que tiene previsto lanzar Samsung a lo largo de 2009, han filtrado una serie de fotos sobre las tendencias de mercado que pretenden seguir en lo ququeda por cursar del año 2009.

La única característica común a los 4 teléfonos es la presencia de 3G en todos ellos. En primer lugar, el Samsung Gravity 2, muy semejante al reciente Nokia e75 en cuanto a diseño, presenta un teclado qwerty deslizante además del típico diseño monobloque cuando está escondido el slide. Entre las características dadas a conocer se sabe que tendrá cámara de 2 megapixels y muy probablemente se venda en exclusiva con Orange.

El Samsung Blast 2 vendrá con teclado QW-ER-TY (las teclas agrupadas de dos en dos en distribución qwerty) y tendrá diseño monobloque sin partes deslizantes. El modelo táctil vendrá de serie con cámara de 3 megapixels, será de precio reducido y el sistema operativo es el Samsung Touch Wiz que integran con éxito en modelos actuales como el F480.

En último lugar, el modelo más poderoso de la gama será un comunicador, con qwerty completo y dos pantallas en un diseño tipo concha pero en distribución horizontal. Una especie de Nokia E90 con el toque de diseño de Samsung.

Las fechas de lanzamiento se ciernen en torno a Noviembre, por lo que se esperan en breve nombres oficiales confirmados de venta al público, así como sus precios sin subvención por parte de operador y con ella.

Hacía tiempo que Samsung no lanzaba de nuevo un terminal qwerty y ahora se vuelca viendo el éxito de las Blackberry en américa, donde le han comido terreno incluso al iPhone como terminales más vendidos encaramándose a la primera posición en su gama.

El Samsung i780 fue la última maravilla qwerty de Samsung integrando GPS, WIFI y pantalla 320×320 en un monobloque de gran calidad y potencia, sus posibles herederos prometen al menos visualmente.


Etiquetas: , ,